PDA

Ver versión completa : Service Pack 2, La aventura continúa...

PEPIN TROVATOR
14/10/2005, 18:39
¿Por qué cada vez que me intento actualizar desde la página Windows Update el Service Pack 2 (hoy lo he intentado por centésima vez), me dice siempre:

Código de error: 0x800703E7
Intente volver a instalar la actualización o solicite ayuda de uno de los siguientes recursos.

?

:rolleyes:

keops
14/10/2005, 21:33
:eek: :eek: :eek: :eek:
Otia que cosa mas rara!!!!!

PEPIN TROVATOR
14/10/2005, 22:41
Eses mi Keops!!
No te pegaban las ojeras, cooooon...yo!
Si, a mí también me parecía raro... al principio...
Ahora el 'numerito' es como uno más de la familia... :rolleyes:

keops
14/10/2005, 23:40
Si tu Xp es original , cosa que imagino, por que no llamas a microsoft o mandas un mail? Es que esos codigos de error creo que solo lo entienden ellos, o alguien sabe que es eso?

vorpal
15/10/2005, 07:31
Me imagino que lo intentas con una cuenta con permisos de administrador.

Solo se me ocurre que tu instalacion de partida de Windows XP no este "limpia" o sea que hayas instalado / desinstalado tropeciantas cosas antes que el SP2 y que te haya quedado por ahí cualquier ponzoña que ahora no te deje instalar el SP2.

¿has probado en modo a prueba de fallos?
¿has desconectado antivirus y cosas parecidas?

Lo de llamar a los de Microsoft, pues como que queda muy bien pero no sirve de nada (nada que ver con el servicio técnico de CYPE por ejemplo). Además en muchos casos este tipo de incidencias estan fuera de la cobertura de soporte y te "cobran" por la consulta, pa luego encima no resolverte el problema.

Saludos.

dan
15/10/2005, 11:13
Ese mismo problema lo tenia la semana pasada un amigo en su portatil. Con su windows legal al actualizarlo desde la pagina de Microsoft le daba error y era imposible. La forma de solucionarlo fue actualizarlo mediante un CD de color azul (service pack 2 Windows) que regalaban con una revista de informatica.

Saludos.

carlos.d.m
26/10/2005, 10:53
A mi hace meses que me pasa lo mismo.

Hasta ahora he pasado olimpicamente del tema porque....
... no se que carajo es el SERVICE PACK 2 ni para que sirve :o :o :o :o

soloarquitectura
26/10/2005, 11:15
Service Pack 2 sirve para aumentar la seguridad del sistema en Internet principalmente.

Por cierto, probad a bajar e instalar esta versión que está completa (como la del CD) a ver si os funciona:
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=393

:cool: Son muchos MB así que paciencia y banda ancha.

jcidon
26/10/2005, 11:37
JJ, supongo que la versión es 100% legal... ;)
ahora me lo estoy descargando desde un ordenador con banda ancha

yo tengo un portátil, con licencia legal de Windows XP pero con conexión telefónica, así que nunca he actualizado el SO; por tanto me viene bien tener el CD con el SP2.

¿qué es lo que tengo que hacer con el SP2? ¿hacerme un CD y ejecutarlo al arrancar? ¿me pedirá las claves? que supongo son las que vienen en la pegatina de Windows...

keops
26/10/2005, 11:58
No te pide nada , solo metes el CD y a rular!!!
Por cierto en la revista PC actual venia el CD con el SP2 me imagino que en su pagina web lo tendran para descargarlo.

keops
26/10/2005, 12:02
Aqui lo teneis:

http://descargas.vnunet.es/descargas/imprescindible/windows+xp+sp2/_1287.html

Saludos

soloarquitectura
26/10/2005, 13:43
¿qué es lo que tengo que hacer con el SP2?

Sólo tienes que descargar y ejecutar el programa.

jcidon
26/10/2005, 13:56
ostras, me lo he descargado en un ordenador que no tiene gabadora de CD.... :) :) :)

dan
26/10/2005, 18:56
Normalmente el Service Pack 2 va bien para los ordenadores que no trabajan en red, por ejemplo portatiles autonomos, y ademas cuando los conectas a internet el solo baja las actualizaciones de la pagina de Mirosoft, sin preocuparte de nada mas.
Pero si instalas el Service Pack 2 en un ordenador que trabaja en red, es muy posible que tengas problemas de incompatibilidades, porque quiere tener tanta seguridad que no te deja hacer nada.

Saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.