PDA

Ver versión completa : Número de arquitectos en la Comunidad Valenciana

soloarquitectura
17/10/2005, 13:47
En la Comunidad Valencia se habrá duplicado el número de arquitectos en sólo 5 años según indica el Colegio de Arquitectos.
Sólo en la UPV de Valencia (sin contar Alicante) hay tantos alumnos matriculados como arquitectos en la Comunidad Valenciana...

arckko7
24/12/2005, 17:47
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nuestro Colegio puede estar tranquilo, yo tengo compañeros que empezaron conmigo la carrera (con el plan de 6 años) y han acabado éste, total 12 añitos de ná (por la misma carrera, y por los trabajitos en que uno colabora en estudios y otras cosas), así que no creo que haya en 5 años el doble de arquitectos con el plan nuevo, a menos que lo regalen.
Cuando hacen esas afirmaciones se deben referir a carreras como Derecho u otras, por que lo que es la nuestra aprobábamos pocos en el tiempo establecido como oficial... ;)

cote
22/03/2007, 22:54
Un amigo se colegio este verano y ya iba por el 10.000. La numeracion es de la comunidad valenciana y segun tengo entendido abogados son unos 7000..asi que estamos hasta debajo de las piedras!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.