PDA

Ver versión completa : Tarima pegada blanca

a2a
29/12/2006, 00:54
Bueno... aquí decidiendo el suelo de casa... entre pintarlo con resinas epoxy o tarima... (la que me más gusta es la de roble maciza rugosilla y a la cera...)
Eso sí, tengo decidido el color...: blanco y me gustaría saber en tarimas a poder ser de gran formato, tipo anchos a partir de unos 20cm que puede haber ya pintado/teñido.

arckko7
29/12/2006, 00:59
blanco... y guarro de cojones!!! :D:D:D,
tú te has pensado bien lo de un suelo blanco y rugosillo...???

Eso es mierda a todas horas para limpiar seguro...!!! :)

vorpal
29/12/2006, 07:32
Bueno... aquí decidiendo el suelo de casa... entre pintarlo con resinas epoxy o tarima... (la que me más gusta es la de roble maciza rugosilla y a la cera...)

Pues se parecen como un huevo a una castaña :D
Los pavimentos epoxi que conozco son muy industriales.
Yo me decidiría por la tarima, pero ¿blanca?, supongo que te referiras a algún color claro.
Mi opinión es que los materiales naturales quedan muy bien en su color, si se cambian de color quedan disimulados y desvirtuados, pero ¿porqué no cuelgas alguna foto de los materiales que quieres colocar?

Saludos

a2a
29/12/2006, 19:17
voy a hacer el master en colgar fotos... a ver si lo consigo...
si, blanco, me encanta y lo de sucio... bueno, seremos 2 y lo que más me gusta es quitarme los zapatos según entro...

tete55
29/12/2006, 19:21
si, blanco, me encanta y lo de sucio... bueno, seremos 2 y lo que más me gusta es quitarme los zapatos según entro...
los suelos blancos se ensucian solos...sin necesidad de pisarlos...te lo digo por experiencia...

pikal
29/12/2006, 20:41

Entonces que lo decida el que va a limpiar el suelo :D ... se va a acordar de la decisión mientras el suelo dure blanco y rugosillo

a2a
31/12/2006, 18:40
http://img143.imageshack.us/img143/7092/suelojo8.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/5302/19nj5.jpg

Lo más parecido a lo que quiero es en color arriba... suelo de madera blanco pintado y en la otra foto el suelo aunque azul y algo dificil de apreciar... es del mismo tipo que me gustaría en blanco...

Algún link de tarimas de roble? A poder ser a buen precio?

ferjablito
31/12/2006, 19:06
para pintarla de blanco utiliza una madera mas economica

arckko7
31/12/2006, 21:38
ajjjj... :D

Ya sé que para gustos colores, pero pintar una buena madera de roble en esos colores me parece un crimen!!! :)

a2a
02/01/2007, 17:03
bueno... he estado viendo cosas e informándome... y si teneis razón con que para pintarla puedo usar otro tipo de madera....Sabeis de algún enlace o lugar... quizás por Soria... dónde encontrar madera de pino?

Woody
03/01/2007, 04:59
¿Y por qué no pones suelo laminado? Lo tienes en casi todos los colores (blanco incluido) y es resistente y fácil de limpiar.

Un saludo

ellale
03/01/2007, 11:21
Pues a mi me gusta.........Podrias ponerlo todo blanco y las paredes acolchadas, estaría guay................

Goyoes
03/01/2007, 13:50
Lo de pintar el suelo de madera se hace a veces en rehabilitaciones, cuando tienes suelos de madera buena pero ya muy troteada su superficie. Se rellenan las fendas, golpes, etc. con masilla y pintas. Está de moda en tiendas "fashion" (la 2ª foto que colocas lo es). Le da ese aspecto rústico-moderno que les gusta a algunos. Pero lo dicho, es PARA APROVECHAR UN SOLADO DE MADERA EXISTENTE.

Hacerlo en obra nueva me parece que no tiene sentido.

a2a
03/01/2007, 16:54
¿Y por qué no pones suelo laminado? Lo tienes en casi todos los colores (blanco incluido) y es resistente y fácil de limpiar.

Un saludo

Lo he visto, y aunque el aspecto es fantástico y debe quedar genial, para pisarlo todos los días no tiene nada que ver. Me parece perfecto para 2das viviendas pero... suena a artificial y no transmite igual... es, otra cosa

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.