Ver versión completa : Tarima pegada blanca
Bueno... aquí decidiendo el suelo de casa... entre pintarlo con resinas epoxy o tarima... (la que me más gusta es la de roble maciza rugosilla y a la cera...)
Eso sí, tengo decidido el color...: blanco y me gustaría saber en tarimas a poder ser de gran formato, tipo anchos a partir de unos 20cm que puede haber ya pintado/teñido.
blanco... y guarro de cojones!!! :D:D:D,
tú te has pensado bien lo de un suelo blanco y rugosillo...???
Eso es mierda a todas horas para limpiar seguro...!!! :)
Bueno... aquí decidiendo el suelo de casa... entre pintarlo con resinas epoxy o tarima... (la que me más gusta es la de roble maciza rugosilla y a la cera...)
Pues se parecen como un huevo a una castaña :D
Los pavimentos epoxi que conozco son muy industriales.
Yo me decidiría por la tarima, pero ¿blanca?, supongo que te referiras a algún color claro.
Mi opinión es que los materiales naturales quedan muy bien en su color, si se cambian de color quedan disimulados y desvirtuados, pero ¿porqué no cuelgas alguna foto de los materiales que quieres colocar?
Saludos
voy a hacer el master en colgar fotos... a ver si lo consigo...
si, blanco, me encanta y lo de sucio... bueno, seremos 2 y lo que más me gusta es quitarme los zapatos según entro...
si, blanco, me encanta y lo de sucio... bueno, seremos 2 y lo que más me gusta es quitarme los zapatos según entro...
los suelos blancos se ensucian solos...sin necesidad de pisarlos...te lo digo por experiencia...
Entonces que lo decida el que va a limpiar el suelo :D ... se va a acordar de la decisión mientras el suelo dure blanco y rugosillo
http://img143.imageshack.us/img143/7092/suelojo8.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/5302/19nj5.jpg
Lo más parecido a lo que quiero es en color arriba... suelo de madera blanco pintado y en la otra foto el suelo aunque azul y algo dificil de apreciar... es del mismo tipo que me gustaría en blanco...
Algún link de tarimas de roble? A poder ser a buen precio?
ferjablito
31/12/2006, 19:06
para pintarla de blanco utiliza una madera mas economica
ajjjj... :D
Ya sé que para gustos colores, pero pintar una buena madera de roble en esos colores me parece un crimen!!! :)
bueno... he estado viendo cosas e informándome... y si teneis razón con que para pintarla puedo usar otro tipo de madera....Sabeis de algún enlace o lugar... quizás por Soria... dónde encontrar madera de pino?
¿Y por qué no pones suelo laminado? Lo tienes en casi todos los colores (blanco incluido) y es resistente y fácil de limpiar.
Un saludo
Pues a mi me gusta.........Podrias ponerlo todo blanco y las paredes acolchadas, estaría guay................
Lo de pintar el suelo de madera se hace a veces en rehabilitaciones, cuando tienes suelos de madera buena pero ya muy troteada su superficie. Se rellenan las fendas, golpes, etc. con masilla y pintas. Está de moda en tiendas "fashion" (la 2ª foto que colocas lo es). Le da ese aspecto rústico-moderno que les gusta a algunos. Pero lo dicho, es PARA APROVECHAR UN SOLADO DE MADERA EXISTENTE.
Hacerlo en obra nueva me parece que no tiene sentido.
¿Y por qué no pones suelo laminado? Lo tienes en casi todos los colores (blanco incluido) y es resistente y fácil de limpiar.
Un saludo
Lo he visto, y aunque el aspecto es fantástico y debe quedar genial, para pisarlo todos los días no tiene nada que ver. Me parece perfecto para 2das viviendas pero... suena a artificial y no transmite igual... es, otra cosa
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.