PDA

Ver versión completa : Animar cámaras en Rhino-Flamingo

alejandrocastilla
04/01/2007, 20:23
Hola a todos,, soy Alejandro, de Mendoza Argentina,,, es la primera vez que entro en un foro y no tengo experiencia como funciona ,, pero confío en la paciencia y predisposición de todos,,
estoy aprendiendo a usar el Rhino 3D, y tengo una duda sobre como animar la cámara en Flamingo para hacer vistas aereas en movimiento,, por favor si alguien utiliza estos programas le agradecería me de una señal para poder ayudarme,,,

desde ya graciasssss,,
saludos...

alejandrocastilla
11/01/2007, 05:45
Gracias Canzio,, voy a seguir probando e investigando,,, y gracias por dedicar tu tiempo a responderme,,,
En cuanto avance con algo ,,, aviso..

un saludo,.

AncS
30/01/2007, 15:08
Compadre, por si nadie te lo ha dicho hasta la fecha, existe una herramienta para rhino llamada Bongo, con la cual puedes animar las vistas de camara, darle movimiento a tus modelos, etc... el plugin complementa tambien el render de flamingo y aparte te muestra una linea de tiempo similar a la de maya. Bueno no te cuento mas para que lo averigues tu mismo, cualquier duda me la haces saber, ok? saludos..

p.d. Ojala mas adelante antes de responder los temas, se actualicen, pq bongo, flamigo y otros plugins como penguin llevan ya tiempo de salir a la luz, y rhino es constantemente actualizado, aunque si bien aun sigue la version 3, siguen mejorandola constantemente.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.