Ver versión completa : Antena de TV atornillada a mi pared
jlcn1965
08/01/2007, 17:46
Un saludo al foro ;
Tengo un problema .Mi vecino ha instalado una antena de television y la atornillado a la pared externa de mi terraza.Yo entiendo que esta pared es mia no es medianera pues es la que se levanta desde el suelo .El tiene su pared que no ha levantado y la tapa con un techo , a partir de ahi sale mi pared y para aprovechar mas altura a puesto la antena ahi.¿Debo decirle que la quite?.
Agradeciendo vuestra respuesta desearos Feliz Año.
Hombre pues si te quieres pelear con tu vecino dile que la quite, pero no te lo aconsejo, la verdad es que él debia de haber puesto un mástil con tirantes, pero tampoco creo que te estorbe mucho la antena ahí, de todas formas los agujeros los tienes ya.
jlcn1965
08/01/2007, 20:02
Gracias Fuljuan;
Si ha puesto un mastil y unos tirantes ...lo que no entiendo es que no haya pedido permiso.Me estorba la antena por que mi hobby es la astronomia y me ha fastidiado la vista.Pero ¿legalmente puede atornillar ese mastil en la pared externa de mi terraza?...
legal no creo que sea, y si te pones farruco pues lo tendrá que quitar, eso si si a mi me haces quitarlo te lo pongo donde mismo está pero arrancando el mástil desde mi pared, intenta arreglarlo por las buenas a ver que dice, eso sí las antenas siempre tienen que estar mas altas que el punto más alto en la dirección del repetidor.
Aquí en Cataluña lo normal es quitarla sin que se entere el vecino o cortarle el cable. Y no es broma :D :D :D :D
Aquí en Cataluña lo normal es quitarla sin que se entere el vecino o cortarle el cable. Y no es broma :D :D :D :D
Doy fe que en Madrid también.
A mi cuñado le corto a Telefonica los cables y un cajetin que colocaron en la fachada principal de su casa para que le llegarán los cables a un vecino.
Tras que el vecino se quejará, amenazará con demandas y tal y tal, aparecio telefonica, se disculpo, pidio permiso k abviamente le nego mi cuñado e hicieron una zanja pidiendo permiso a la comunidad para hacerle llegar el cable. :D :D :D
Lo hizo asi, pk realmente le destrozaron la fahada con una caja de 0'5 x 0'75 cm.
Lo mejor, el vecino era la casa de al lado, es decir, si la caja la hubiesen desplazado 1,2 m ya estaban en la fahada del vecino.:eek:
Es que la gente tiene un morro que se lo pisa:mad:
Sarnas Morgul
24/01/2007, 10:35
Yo solo puedo decirte una cosa: cuidado con dejar la antena ahi porque al cabo de un año el personaje en cuestión obtiene el derecho de disfrute y lo vas a tener fastidiado en un juicio....
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.