Ver versión completa : Método de coste por reposición
alguien me podria mandar ejempos o ejercicios resueltos sobre este metodo???? hago el curso de perito judicial inmobiliario y no se calcular el coste reposicion bruto(crb) crneto....valor suelo.........necesito ayuda
gracias
joseangel
18/01/2007, 11:43
hola compañero!!!soy jose angel de cadiz,esoy terminando el curso de perito judicial en surge,si tienes dudas ponte en contacto con los de la academia ellos te resolveran todas las dudas,:confused:
sino aqui te dejo mi e-mail: peritojudicial@genopinbestseller.com (eritojudicial@genopinbestseller.com)
para lo que quieras preguntarme....
un saludo compañero
hola compañero!!!soy jose angel de cadiz,esoy terminando el curso de perito judicial en surge,si tienes dudas ponte en contacto con los de la academia ellos te resolveran todas las dudas,:confused:
sino aqui te dejo mi e-mail: peritojudicial@genopinbestseller.com (eritojudicial@genopinbestseller.com)
para lo que quieras preguntarme....
un saludo compañero
hola q bien.....¿q objetivos tienes cn este curso? yo soy d un pueblo d cadiz.... voy por el quinto examen,el de metodo por reposicion y la verdad es q ni idea.....¿cm vas tu? ¿le ves futuro a este curso para cnd terminemos?¿ yo cnd acabe no se cm trabajar d esto pq no tendre base ninguna.....dime amigo....gracias,,,¿d dnd eres tu ?
soloarquitectura
18/01/2007, 12:46
aqui te dejo mi e-mail (eritojudicial@genopinbestseller.com)
Consejo del Webmaster:
Quita el email del mensaje.
Publicar el email en unos foros = publicidad no deseada (spam)
Los spammers tienen herramientas especializadas en rastrear foros y cualquier otro tipo de página web en busca de direcciones de correo a las que enviar su basura.
joseangel
18/01/2007, 16:26
es cierto webmaster!!!!!! Ni lo he pensado pero llevas toda la razon,
RAMOS:
No te preocupes,por que sinceramente vas a encontrar trabajos de tasaciones seguro,solo tiempo al tiempo,cuando hagas el ultimo examen te mandaran la hoja para la inscripcion en los juzgados.
Con resppecto a la base ya la iras adquiriendo,primero haras tasaciones con un metodo mas sencillo como el de comparacion de muestras..
pero lo primero con lo que debes hacerte es con personas allegadas al entorno inmobiliario para que te pasen revistas con fotos y precios de los
inmuebles, para recopilar informacion.
El juzgado amigo...es algo mas serio,si te apuntas a las listas...CUIDADO CON METER LA GAMBA...:(
TE JUEGAS LA SUSPENSION,LA INHABILITACION,Y COMO POCO MULTA..
PARA ESO SI DEBES ESTAR BIEN PREPARADO...
mientras tanto puedes tasar por tu cuenta para personas que deseen una horientacion de compra,o para alguien que quiera hacer un escrito pseudolegal para un alquiler de algun local,garage,etc..
gracias amigo por tus consejos.............ya t mande mi email para q m mandes si puedes los dos ultimos examenes del curso para entenderlos mejor.....si no es mucho pedir....¿se podria trabajar en compañias d seguros y en inmobiiarias?
joseangel
19/01/2007, 18:02
para eso estamos!!te mandare el ejercicio,en este fin de semana,a lo
mas tardar el miercoles,que tendre el dia mas libre,ok???
en compañias de seguro te garantizo que puedes trabajar,seguro que te contratan,pero mi consejo es que trabajes por tu cuenta,anunciate cuando tengas el titulo y tu carnet y el alta en los juzgados asi como tu numero de colegiado,visita la pagina de la asociacion nacional de tasadores inmobiliarios,viene muchas de las funciones que puedes realizar.
te mandare el email...lo dicho
Espero Tu Email Con Los Examenes 5 Y 6 Resueltos......gracias
Estoy estudiando a distancia perito judicial inmobiliario en Surge, me he quedado estancada en los ejercicios cinco y seis, por favor si sois tan amables de pasarmelos os lo agradeceria un monton, a ver si asi los entiendo, puesto que la academia no lo esplica. GRACIAS.
Espero Tu Email Con Los Examenes 5 Y 6 Resueltos......gracias
hola , soy una chica que está haciendo el curso de surge , como te va ? has podido trabajar bien ? algún consejo ?
por cierto estoy encallada en el examen 6 , podrías mandarmelo ? , es que e tenido un bebe lo deje apartado y ahora solo me falta acer el 6 pero no me aclaro , me podrás ayudar ?
gracias
Estoy estudiando a distancia perito judicial inmobiliario en Surge, me he quedado estancada en los ejercicios cinco y seis, por favor si sois tan amables de pasarmelos os lo agradeceria un monton, a ver si asi los entiendo, puesto que la academia no lo esplica. GRACIAS.
hola , soy una chica que está haciendo el curso de surge , como te va ? has podido trabajar bien ? algún consejo ?
por cierto estoy encallada en el examen 6 , podrías mandarmelo ? , es que e tenido un bebe lo deje apartado y ahora solo me falta acer el 6 pero no me aclaro , me podrás ayudar ?
gracias
para eso estamos!!te mandare el ejercicio,en este fin de semana,a lo
mas tardar el miercoles,que tendre el dia mas libre,ok???
en compañias de seguro te garantizo que puedes trabajar,seguro que te contratan,pero mi consejo es que trabajes por tu cuenta,anunciate cuando tengas el titulo y tu carnet y el alta en los juzgados asi como tu numero de colegiado,visita la pagina de la asociacion nacional de tasadores inmobiliarios,viene muchas de las funciones que puedes realizar.
te mandare el email...lo dicho
gracias
carsanor
03/06/2008, 11:36
marizzi, para lo que escribes están los mensajes privados, y te serán mas efectivos. Posiblemente poco, ya que depende de las ganas de ayudar de cada uno, pero repertir 3 veces lo mismo.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.