Ver versión completa : Escenografías para TV
andalucia
11/01/2006, 04:44
Hola..me podrian pasar algunos links de paginas que traten sobre las consideraciones de lugar a la hora de diseñar una escenografia para Tv (no teatro)..las caracteristicas..en fin todo lo que crean que me pude servir para realizar un proyecto escenografico para tv...Gracias de atemano
PEPIN TROVATOR
11/01/2006, 09:36
No te sé decir links, mira a ver en el Instituo Oficial de Radio y Televisión, pero si concretas igual te podemos dar pistas
¿qué tienes que diseñar concretamente? ¿Es un set para un programa con público? ¿Qué tipo de programa? ¿es grande, pequeño...?
¿Es algo que se queda fijo o comparte el plató y hay que andar moviendo trastos? ¿Tiene cámaras fijas o también se mueven tipo grúas?
¿Cómo es el plató?
Salut
andalucia
11/01/2006, 16:28
Es un set para un programa de interiorismo de duracion 45 min. El pltó mide 12 x7 mts, las camaras son moviles, tiene publico , y la escenografia debe ser movible. Gracias por responder!!
andalucia
15/01/2006, 19:49
Ayudenme por favor!!
http://www.digitalsetdesign.com/portfoliovisualisation.htm
http://uk.ask.com/web?o=0&qsrc=6&q=TV+Set+Design
Hola. Yo he trabajado en decorados de televisión. Si te interesa, puedo ayudarte. :)
andalucia
17/01/2006, 01:25
Como te puedo contactar?
Como te puedo contactar?
mandame un mail:
gore77i@lycos.es
fredy ramon
28/11/2007, 05:46
Hola. Yo he trabajado en decorados de televisión. Si te interesa, puedo ayudarte. :)
Un saludo cordial, recién ingreso, buscaba inf sobre escenografías para TV y encontre este interesante sitio profesional. Justamente debo proyectar escenografías para varios Sets de un canal educativo. En estudios multiusos, un programa infantil, otro de noticias, otro de Juventud, Musica. Solo el decorado de los ambientes. Son fijos, hay plató, no publico. Requieren una propuesta moderna... Así que me llego pidiendo auxilio, pero pongo a sus ordenes plenas y solidarias mi experiencia en artes plásticas, literatura....
freddyrpacheco@yahoo.es
Amigos, os recomiendo por seguridad no poner vuestras direcciones de e-mail directamente en el foro. Mejor en privado.
Saludetes:)
Ni poner en todos los mensajes las web de su empresa, que para eso ya está el perfil :)
Bueno, yo animaría a que el que quiera hacer publicidad, la pague.
Bueno, yo animaría a que el que quiera hacer publicidad, la pague.
Totalmente de acuerdo
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.