PDA

Ver versión completa : Qué hacer con la terraza

norte
11/01/2007, 09:40
Hola, no sé que hacer con la micro terraza de mi piso. Es la típica que usan las viejas para asomarse y cotillear lo que pasa en la calle.

Es una terraza cerrada, que tiene actualmente una mesa y dos sillas de mimbre.

Me parece un espacio perdido. Que soleis hacer vosotros con las vuestras?. La opción de guardar trastos la descarto.

norte
11/01/2007, 11:08
Que pasa, es que todos teneis una terraza chocha e insulsa como la mia?:p

TOBALINO
11/01/2007, 16:02
si es una terraza cerrada no se por que no puedes aprovecharla en la distribución interior. Como xcasi siempre, si cuelgas un croquis quizás te podamos ayudar mas
saludos

norte
11/01/2007, 16:34
No puedo aprovecharla porque la pared de unión de la terraza con el resto del piso es maestra.

En cuanto a lo de cotillear por la ventana, casi que paso, la media de edad de mi edificio es de 150 años, tengo a todas las viejas loquitas, están deseando ver carne fresca para atacar y preguntar de todo, imagínate que llego a asomar la cabeza por la ventana. Casi hay que ir de incógnito:cool:, y es que tienen un ansia de conocimiento que paqué.

TOBALINO
11/01/2007, 16:38
pues nada, pon unos cristales ahumados y punto:D :D
veo que el problema no es laterraza, el problema son tus vecinas

norte
11/01/2007, 16:49
Me pensé lo de poner un sillón para repanchingarme, pero ya tengo en el salón una zona de lectura y voy a hacer un despacho en otra habitación, así que me parecía ya demasiado otro sitio más para leer, aunque bueno, ahí al solete en verano no se tiene que estar nada mal.

Lo de las vecinas controlado, tienen una velocidad de crucero excesivamente lenta, así que, o me hacen una encerrona en pleno portal o lo llevan crudo, a no ser que se compren un periscopio :(

ellale
11/01/2007, 19:48
Crea un invernadero pequeñito.

norte
11/01/2007, 19:55
Paso de invernadero, no soy lo suficientemente responsable como para que dejen un montón de vidas en mis manos. Pero me parece una idea muy original.

En mi época de estudiante, había mucha gente que usaba las terrazas cerradas como invernaderos, se cultivaban plantas medicinales;) .

vorpal
11/01/2007, 19:55
Eso, pon unas plantitas, per legales ¿eh? :D
Saludos.

EUTECTOIDE
11/01/2007, 20:03
¿Plantas inductoras de carcajadas?

norte
11/01/2007, 20:10
El jardín de la alegría.

Que pasa, que por donde estudiasteis vosotros no lo hacíais?, venga ya!.

pico xelado
12/01/2007, 11:52
bien podias indicar las dimensiones de la misma (pa ver cuantas plantas entran)

Goyoes
12/01/2007, 13:25
Yo he visto unos cuantos "armarios empotrados-invernadero".:eek:

Amenofis
12/01/2007, 16:25
Puedes utilizar la terraza como habitación de invitados exclusiva para tus suegros:D :D :D

gálibo
12/01/2007, 16:33
Tambien puedes instalar unos surtidores de gasolina, pero solo como ornamentación ;) :p

ellale
14/01/2007, 15:45
Eso, pon unas plantitas, per legales ¿eh? :D
Saludos.

¿Plantas inductoras de carcajadas?

CANNABIS SATIVA

pikal
14/01/2007, 20:20
Yo las he visto decorando un salón tal cual otros ponen el ficus

Volviendo al hilo, otra posibilidad es crear un cuarto de plancha. Hay muebles muy bonitos con todos los elementos necesarios para realizar esa ingrata labor

norte
15/01/2007, 09:31
Creo que al final me quedo con lo típico, un sitio recogidillo con un sillón y una planta :D . Voy a usar las paredes para empezar a colgar mis fotos, y es que no me atrevo todavía a ponerlas por el resto de la casa para que las vea todo el mundo.

En cuanto a la idea de Amenofis del cuarto para los suegros, no te creas que me parece mala idea :p, pero esa terraza da a mi habitación y como que paso.

norte
15/01/2007, 09:34
Pikal, lo del cuarto para la plancha no me apasiona, me parecerían trabajos forzados (que ya lo son), ahí dentro yo sola dándole a la plancha.

Que tocapelotas soy, vosotros ahí dándome ideas y yo poniéndole pegas a todo.

jano
16/01/2007, 14:01
yo tenía una microterraza cubierta en un piso, al cual le enchuflamos 4 sillones pequeňos y una mesita pequeňita. Nos echábamos unos cafés allí memorables, tras la comida. Y alguna que otra partida de cartas...

norte
16/01/2007, 16:03
Lo del estudio no porque me estoy haciendo un despacho.

Definitivamente, me quedo con la opción que ya tenía pero renovada, un sitio para no rascarla. Tendré que cambiar el mobiliario.

Amenofis
16/01/2007, 16:06
Definitivamente, me quedo con la opción que ya tenía pero renovada, un sitio para no rascarla.
¿Cómo que para NO rascarla? Será para rascarla...y todo el día, además (si se pudiera...):rolleyes: :D :D

norte
16/01/2007, 16:14
Coño, que lapsus más tonto :o . Gracias por la corrección, por supuesto es para rascarla, que por cierto, se me da que no veas, cuando tengo tiempo, claro.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.