PDA

Ver versión completa : Rejas

ik3r
16/01/2007, 13:32
Hola, acabo de comprar un piso, que es un bajo. Es una edificación de 10 portales, y solo hay terminados 6, no hay constituida ni comunidad de vecinos ni nada de nada.
Queremos poner rejas, y todavía nadie las ha puesto, ni parece que tengan prisa. Mi duda es;
- Tengo que esperar a que se decidan todos los vecinos, mas cuando hay gente que tardará tres meses en llegar.
- Me las pueden hacer quitar, o simplemente tendrán que ponerlas iguales a las mias.
- Quien decide el tipo de rejas, porque supongo que lo decidirán solamente los vecinos de los bajos. Supongo que si todos los bajos decidimos ponerlas iguales, los del 4º no podrán decir nada. Esto lo digo, porque la gente que vive en pisos altos, quiere unas rejas de acero galvanizado brillante y demás historias mucho mas caras que las demas.

No se si hay alguna normativa o algo.

Bueno Gracias!!!!

vile
16/01/2007, 13:33
Para alterar los elementos comunes ( la fachada lo es ) debes tener el permiso de la comunidad.
Un saludo.

milo
13/08/2007, 04:40
Yo tengo un problema similar, voy a entrar a vivir inmediatamente a un bajo y aún no se ha creado la comunidad de propietarios y yo quiero poner rejas cuanto antes por cuestiones de seguridad ¿como puedo acelerar este tramite? ¿puede autorizarme la constructora mediante algun tipo de escrito?. Gracias.

ricardo de cantabria
30/11/2007, 15:51
Si no se ha creado la comunidad, puede autorizarte el que sea propietario hasta que se firmen las escrituras de compra-venta. Pero pídeselo por escrito, y aporta foto de la reja que vas a colocar (búscala en otra ventana y la fotografías)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.