PDA

Ver versión completa : Pared habitación infantil

LEUQAR
18/01/2007, 08:38
Hola:
He Visto En Alguna Revista Una Habitación Infantil Con Una Pared Con Una Selva Dibujada. A Mí Me Gustaría Poner La De Mi Hijo Con El Mar (que Le Encanta), Pero No Tengo Ni Idea A Quién Acudir. ¿es Papel Pintado? ¿impresión Digital?

Gracias

EUTECTOIDE
18/01/2007, 08:44
Puede que sea papel pintado, puedes buscar a algún pintor que se dedica a hacer estas cosas. Otra opción es la impresión sobre vinilo que puede ser una foto y que pegues el vinilo a la pared (este es el sistema que se sa en las imágenes que se pegan en los vidrios de escaparates), Consulta con alguna tienda de impresión digital y mira en papeles pintados. Si le das a la búsqueda encontrarás alguna página de internet que colgaron en otro hilo.

TOBALINO
18/01/2007, 10:05
[quote=EUTECTOIDE;97459]Otra opción es la impresión sobre vinilo que puede ser una foto y que pegues el vinilo a la pared quote]
yo las he visto con resultados espectaculares

MARIANO
18/01/2007, 10:20
¿Que años tiene el niño? Piensa si el esfuerzo merece la pena (vamos, que si no se lo va a cargar al día siguiente). Lo más normal es que si ve un mar, luego él quiera dibujar peces :D .

Saludos.

EUTECTOIDE
18/01/2007, 11:03
¿Que años tiene el niño? Piensa si el esfuerzo merece la pena (vamos, que si no se lo va a cargar al día siguiente). Lo más normal es que si ve un mar, luego él quiera dibujar peces :D .

Saludos.
Idea, coloca el vinilo pegado en la pared y delamte recubres con un vidrio o plástico trasparente. Encima se puede dibujar con rotuladors. LUego con un paño mojado se limpia y a volver a empezar. Todavía me río cunado recuerdo como mi novia comentava como su sobrino descubrió después de empezar a dibujar en papeles, que la pared era un lienzo enooorme y blanco...

MARIANO
18/01/2007, 11:21
En mi caso he optado por coartarles la expresión artística/gráfica sobre los paramentos verticales; ahora les dan por los horizontales :D .

norte
18/01/2007, 11:42
Pues yo de pequeña tenía papel pintado con muñequitos varios, y era tan recargado, que mis padres solo se dieron cuenta de que estaba totalmente pintado por mi cuando decidieron cambiarlo y se acercaron para arrancarlo.

Yo en tu caso pondría papel, es más barato y la habitación es para el niño, que más dará que pinte unos pocos peces más o un buzo, así lo personaliza.

MARIANO
18/01/2007, 11:48
la habitación es para el niño, que más dará que pinte unos pocos peces más o un buzo, así lo personaliza.

Di que sí. Pienso como tú. ¡Que viva la libertad de expresión infantil! :D

gálibo
18/01/2007, 12:11
Quizá sea mejor revestir todas las paredes con tablero de pizarra con rotulador, y la foto del mar ponerla fuera junto a la puerta.

norte
18/01/2007, 12:11
Hay zonas que se prestan especialmente y no se notan tanto. Por ejemplo, la pared de la ventana, poner cortinas hasta el suelo en lugar de estores, toda la zona abarcable por las cortinas estiradas es grafiteable.

Otro sitio cojonudo es debajo de la cama, el trozo de pared que queda pegado a la misma, con el aliciente de que se tienen que esconder para pintar ahí (Mariano busca ahí a ver si encuentras algo, a lo mejor te llevas una sorpresa :D ).

norte
18/01/2007, 12:12
Una pizarra gigante, que buena idea, ese es uno de los regalos perfectos que todo niño querría tener, por lo menos yo.

gálibo
18/01/2007, 12:15
No solo una, norte, sino todas las paredes a excepción del armario (Y si me apuras también):p

gálibo
18/01/2007, 12:18
O puedes poner una pared entera de pizarra de tiza y otra de rotulador.

Insisto la foto del mar en el "exterior" de su habitación

Goyoes
18/01/2007, 12:19
Incluso hay pintura tipo pizarra para que pueda pintar la pared con tizas. Cuando te canses (o se canse el artista:) ), lo pintas encima o pones papel o lo que quieras.

afaynina
18/01/2007, 14:52
Hola. Yo conozco una casa donde hacen murales de papel pintado y son todos preciosos. En el corte inglés tienen un pequeño catálogo. No son demasiado caros pero te los tienes que poner tú. Para los niños tienen preciosos pero con el trabajo que lleva ponerlos y lo grandes que son como luego a tu hijo le de por rascarlos... Me parece muy buena la idea de poner un vinilo (no en toda la pared sino a su altura, hasta que crezca y entienda que en las paredes no se pinta..., claro que yo lo entendí algo tarde...)

En esta página web puedes encontrar todos los modelos que puedas imaginar y creo que es la casa que venden en el corte inglé, aunque no estoy segura.

http://www.usawallpaper.com/childmural.html

MARIANO
18/01/2007, 16:31
Yo prefiero atajarlo desde la infancia. Algunos no lo entienden nunca :mad: :

http://img146.imageshack.us/img146/4929/grafitilh7.th.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=grafitilh7.jpg)

Goyoes
18/01/2007, 16:50
Yo prefiero atajarlo desde la infancia. Algunos no lo entienden nunca :mad: :

http://img146.imageshack.us/img146/4929/grafitilh7.th.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=grafitilh7.jpg)

Si eso es de tu niño con los plastidecores, mételo en Bellas Artes, jajajajja:D :D :D

MARIANO
18/01/2007, 16:58
Si eso es de tu niño con los plastidecores, mételo en Bellas Artes, jajajajja:D :D :D

Ni te cuento cuando cumpla los 5 :D :D :D :D :D

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.