PDA

Ver versión completa : Sofás

al
19/01/2007, 16:50
Hola;
Pues que nos hemos decidido a renovar el Sofa (por fin) y me gustaria que algun/a interiorista nos recomendara alguna marca de buenos muebles (sofas,tapizados) con buena relacion-calidad precio..En principio estabamos pensando en un modelo de la marca SANCAL (Alguien la conoce?) con muy buena pinta, comodo y que ahora esta rebajado..Bastante moderno, de estos en los que los cojines de espalda no son fijos y tienen un asiento bastante ancho en el que mas que sentarte estas recostado. Tambien nos gusto uno de la marca bo-concept.
El modelo de Sancal que me gusta es el Jazz y la pagina es www.sancal.com

¿Alguna recomendacion de marcas con pagina web o alguna web especializada?

Gracias...

nacho m
19/01/2007, 17:21
Pruebalo antes de compralo, comprate una revista y pasate un buen rato sentado ( si te dejan):D

Ruto
19/01/2007, 17:31
a mí los de Bo Concept me gustan bastante, aunque no sé que tal son de comodidad. sobre todo las posibilidades de modularidad que tienen son importantes.

Goyoes
19/01/2007, 17:44
Yo tengo un Divatto de 3 plazas en casa eléctrico que es una auténtica gozada. Botoncito, y pa' trás, botoncito y pa' lante. Como Homer Simpson con la cama del hospital...:D

Lo compré de oferta por la Feria de Muestras de Asturias este verano a muuuy buen precio (unos 2000 euros). Lo he visto en tiendas Divatto por más del doble. Garantía de 10 años y de 5 contra manchas:p .

jano
19/01/2007, 18:14
Lo compré de oferta por la Feria de Muestras de Asturias este verano a muuuy buen precio (unos 2000 euros). Lo he visto en tiendas Divatto por más del doble

Para fliparlo. El margen que debe tener eso....

KRIS
20/01/2007, 20:15
KAPPA de ARKITEK tiene muy buenos sofás, desenfundables tanto los cojines como la estructura y bastante buena la relación calidad precio.

ELAN
31/01/2007, 21:14
sin lugar a dudas el mejor sofa que puedes comprar es el JAZZ de sancal en piel no te arrepentiras . otros buenos sofas de sancal el AIR y el ELEVA

al
01/02/2007, 09:24
He visto ese tapizado y es un material totalmente artificial, al tacto no me gusta mucho pero al parecer se llevan mucho estos tapizados con brillos metalizados, con jaspeados. Es bastante bonito, si te va ese rollo. Puede que canse con el tiempo, no se.
Al final hemos encargado el modelo Jazz con una tela jaspeada mas conservadora. En piel estan muy bien, pero me parecia muy caro y en el fondo no le iba al resto de los muebles..y a mi chica no le gustan. :D
Gracias por los comentarios! (la compra de un sofa para tu casa es un decision complicada!)

pinganilla
05/02/2007, 14:43
Farstar,

Parece porcelánico . Es práctico.. si eres muy limpio. Yo lo tengo en la cocina y hay que pasar bastante la fregona, jeeee, pero queda muy bonito y a pesar del brillo, no resbala nada. Además es duro, duro. Y caro, caro.

ellale
05/02/2007, 23:42
A mi este sofa me parece muy incomodo, me senté en uno parecido en Ikea, que seguro que es mas barato, peor calidad, etc.....vale, pero las dimensiones son muy parecidas y los brazos tambien, en fin, incomodo.

houseparty
06/02/2007, 17:43
Tengo una duda. Los sofas son preciosos, pero ¿cuanto cuesta uno de estos en piel más o menos?

al
06/02/2007, 17:53
A mi este sofa me parece muy incomodo, me senté en uno parecido en Ikea, que seguro que es mas barato, peor calidad, etc.....vale, pero las dimensiones son muy parecidas y los brazos tambien, en fin, incomodo.

Si te refieres al modelo jazz de Sancal, supongo que va en gustos, pero a mi me resulto muy comodo..:D. No es excesivamente rigido pero tampoco te hundes, combina en respaldo y asiento plumon con espuma. Te puedo asegurar que en comodidad y calidad de las telas, construccion y remates no tiene nada que ver con Ikea, claro, el precio tampoco, es logico.. Ademas de diseño esta muy bien.
En piel saldra bastante caro, pero en telas, la relacion precio-calidad es muy buena, no me parece nada caro para lo que te dan.:rolleyes:

Naransin
06/02/2007, 21:02
Los sofás probablemente sean los atículos de peor calidad de IKEA, los sofás y las encimeras probablemente.

ELAN
07/02/2007, 16:27
Bueno , Bueno , Bueno , Lo Que Hay Que Ver . Comparar Un Sofa De Sancal Con Un Sofa O Cualquier Cosa De Ikea Por Dios ...... Espera Que Todavia Me Escuecen Los Ojos De Cuando Lo He Leido .

ellale
08/02/2007, 17:09
Bueno , Bueno , Bueno , Lo Que Hay Que Ver . Comparar Un Sofa De Sancal Con Un Sofa O Cualquier Cosa De Ikea Por Dios ...... Espera Que Todavia Me Escuecen Los Ojos De Cuando Lo He Leido .

Me juego el cuello que tu eres de los pasan los fines de semana de "excursión" en Ikea.
Igualmente te diré, que a mi también me escuecen los ojos observando la sintaxis de tus oraciones.

houseparty
08/02/2007, 20:01
Tampoco es para que os enfadeis...........¿no?

Nadie me respondió a la pregunta de cuánto puede costar un sofa de estos.

ELAN
08/02/2007, 21:16
no jueges tanto no vallas a peder hasta la camisa .

agonz46
08/02/2007, 21:20
Me tomo la libertad de recordar una Norma del foro:

http://www.soloarquitectura.com/foros/showpost.php?p=2&postcount=1

3º Buenas maneras
Tu mensaje debe de seguir lo que comúnmente se conoce como cortesía o buenas maneras.
No están permitidos los comentarios no constructivos o deliberadamente hostiles, la rudeza anormal o los insultos.

ELAN
09/02/2007, 11:43
Ok agonz46 , totalmente deacuerdo . gracias por recordarlo .

Houseparty , los sofas van en tela desde 1200.00 aprox de 230 cms

piel desde 2400.00 aprox de 230 cms

espero te sirva de algo , un saludo

alicia_73
24/10/2010, 01:27
Hola, yo te recomiendo las siguientes marcas: PEDRO ORTIZ, ORTUÑO o LUMAR. Son los tres muy buenos fabricantes. Saludos

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.