PDA

Ver versión completa : LEDs en exterior

edab
28/01/2007, 00:57
hola!!

¿alguien me podría aclarar si es posible plantear algún tipo de iluminación decorativa con leds puntuales sobre un muro de contención?... o por el tema de la humedad... es incompatible...? :confused:

no tengo mucha idea de como funciona el tema, pero la cosa sería llevar el sistema que habitualmente se usa en exteriores de leds puntuales al muro...

si definitivamente es imposible, se os ocurre qué otro sistema podría utilizar??

gracias!!!

jano
28/01/2007, 10:18
posible seguro que es... hay lámparas de leds preparadas para el exterior. Eso sí, caras, caras, caras.

jano.

edab
28/01/2007, 13:25
bueno... es para "darle un poco de gracia" a un muro que tengo en el pfc, así que me va a salir baratísimo...;)

jano
28/01/2007, 15:45
jeje :D En ese caso, haberlas haylas :D Yo conozco varias marcas, en artemide tienes modelos caros de cuyons, pero válidos, tanto para suelos como paramentos.

Pero si es para tu pfc, no me complicaba la vida y proponía un modelo de diseño propio (lo que más te guste) La estanqueidad se consigue sin problemas, y el funcionamiento en el exterior también, cuando se trata de un PFC.

Salu2. jano.

edab
28/01/2007, 16:07
La estanqueidad se consigue sin problemas, y el funcionamiento en el exterior también, cuando se trata de un PFC.

:) ...se me olvidaba...

jo, es que con algunos temas, me complico la vida yo sola... me planteo las cosas como si realmente se fuera a construir el edificio... y creo que tengo que cambiar un poco el chip...
no digo que el pfc no tenga que tener un cierto rigor... pero yo me complico en exceso con algunas cosas...

ya voy a mirar la página que me comentas. gracias jano!

marcoedmundo
01/03/2007, 21:55
hola!!

¿alguien me podría aclarar si es posible plantear algún tipo de iluminación decorativa con leds puntuales sobre un muro de contención?... o por el tema de la humedad... es incompatible...? :confused:

no tengo mucha idea de como funciona el tema, pero la cosa sería llevar el sistema que habitualmente se usa en exteriores de leds puntuales al muro...

si definitivamente es imposible, se os ocurre qué otro sistema podría utilizar??

gracias!!!

te envié un privado

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.