Ver versión completa : Tabiques que aparecen
En el plano que me entrego el promotor que a su vez es el constructor aparece mi cocina libre al salon, pero hablando con un vecino me he enterado que han puesto un medio tabique separandola. Le he pedido al constructor que lo quite y me da largas. ¿Puedo reclamar puesto que tengo planos que el me entrego, sellado y firmado donde no aparece dicho medio tabique?
Sarnas Morgul
30/01/2007, 00:48
en principio si el proyecto con licencia está sin tabique, tienes todas las de ganar, salvo que la dirección facultativa haya modificado esto por alguna razón.
No se si los tecnicos de sevilla instan a los constructores a poner medios tabiques para que separen las cocinas de los salones o si hay alguna norma o similar. Solo se que en los planos que el constructor que a su vez es el promotor no consta dicho tabique. Como me comentas, se que la direccion facultativa tiene derecho a hacer y desacer de los planos originales, pero siempre en base a algo supongo, es decir, ¿pueden colocarme el tabique ahi y ya esta porque les gusta mas la cocina cerrada?- ¿Seria posible conseguir el proyecto de obra que ha aceptado el tecnico del ayuntamiento?-Gracias
Sarnas Morgul
30/01/2007, 09:56
supongo que mirando el expediente en el ayuntamiento
Cayo Lacer
30/01/2007, 17:31
¿Y qué explicación te da? :confused:
¡¿No será una pifia del replanteo?! :eek: :eek:
Lo que manda es el plano de venta, asegurate de que no sea el de reserva, que normalmente no suelen ser exactos, por lo tanto si lo compraste sin tabique no debería haber tabique.
Las cocinas abiertas al salón son un nido de problemas (humo y grasa, por mucho extractor que pongas), a menos que cocines sólo en microndas, o te vayan mucho las ensaladas...! :D:D:D
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.