PDA

Ver versión completa : TV que parece un espejo

soloarquitectura
17/01/2006, 09:51
Philips MiraVision Mirror TV es un televisor plano que cuando está apagado funciona como un espejo.

http://es.gizmodo.com/ocio/miravision2.jpg

Más:
http://es.gizmodo.com/2006/01/16/philips_miravision_nuevos_tama.html

keops
17/01/2006, 10:00
Pues yo no veo muy bien su utilidad en una vivienda, me imagino que para otros sitios servira!!!!
Donde pones una tele no pones un espejo no? O es que todavia no he despertado??? :confused: :confused:

vorpal
17/01/2006, 10:02
Estaría bien por la mañana afeitarse y ver las noticias a la vez :)

KRIS
17/01/2006, 10:03
Se me ocurren varios sitios donde se puede poner, por ejemplo ya que esta tan de moda poner una TV de plasma encima de la chimenea se podria poner este espejo aunque lo encuentro un poco...rococo...

agonz46
17/01/2006, 10:07
Yo tengo una lámpara semejante, tiene un detector de presencia y cuando estas delante se apaga y se queda en "modo espejo" y cuando te vas se enciende y va cambiando de colores, ademas de filtrar el aire y de tener hilo musical. La lámpara es util en una peluqueria pero esta TV la verdad es que no le veo mucha utilidad

tete55
17/01/2006, 10:08
hombre...si ya molesta un taco que se refleje la dichosa lamparita de mesa mientras estás viendo a la Angelina Jolie en la peli :) :) , aquí ya ni te cuento... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pablo001
17/01/2006, 10:43
Hombre!, en un dormitorio sería más apropiado.

Chesko
17/01/2006, 22:45
Estaría bien por la mañana afeitarse y ver las noticias a la vez :)

Yo he visto espejos, que en un lado tienen una pantalla de television pequeña... y precisamente en el anuncio de prensa salia un nota afeitandose y viendo las noticias...

EL FUTURO YA ESTA AQUI :eek:

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.