PDA

Ver versión completa : Ejemplo de plan de prevención

metrie
02/02/2007, 11:39
Buenos días a todos,
No se si será el foro más idoneo, pero como seguro que lo leerán muchos prevencionistas que trabajen en empresas constructoras hay va mi consulta:
¿Alguien me podría proporcionar un ejemplo de algún plan de prevención para una empresa constructora? (si fuese para otro tipo de empresa también me podría valer). Es para tenerlo de referencia ya que estoy con el proyecto del master de prevención y no tengo mucho tiempo para ponerme a idear historas, si al menos nos hubieran mandado un estudio de seguridad y salud :mad: ...., sería otra cosa porque íncluso hasta me valdría para el futuro (o incluso me valdría alguno de los que he hecho),je,je,je:o ...pero un plan de prevención...no tengo pensado dedicarme a ello...

Gracias por adelantado

pal_chato
30/10/2008, 17:19
hola, no se si te hiciste del plan de prevención de la empresa constructora, yo tengo que hacerlo para el proyecto del master de la fundacion laboral de la construccion y creo que es como tu, una empresa de 92 trabajadores. si lo tienes te rogaria que me lo pasaras para tener una idea de como hacerlo, pues tengo muy poco tiempo y estoy un poco perdido. un saludo te rogaría que me contestaras con la máxima brevedad.

erikan81
24/08/2009, 17:35
ola a todos,tengo un problema y sq etoy haciend un master en prevencion de riesgos aborales y ty estudiando cmo puedo y trabajo todo el dia y sq no tengo apenastiempo para nada y me gustaria saber si alguien podria madarme algun proyecto de prevencion,me da igual la empresa,no voy acopiarme para nada,simplemente me gustaria tenerlo para seguir unas pautas y tene una idea para poder hacerlo yo,si fuerais tan amables os lo agradeceria muxisimo,si no,pues lo entendere.
muchas gracias a todos.
mi correo es masloka87@hotmail.com por si no os importaria mandarmelo.gracias de todo corazon

elguby
24/08/2009, 23:25
Yo también estoy trabajando, y mucho, y no tengo tiempo para nada. De todas maneras me pidieron realizar un plan de prevención para una empresa ajena a mi trabajo y me lo curré con la información que obtuve de internet. Sobran más explicaciones.

PD Cuando tengaís dudas concretas, aqui estaremos...

LauraMR
25/08/2009, 09:39
Hola, buenos días.

Tengo que hacer un plan de prevención de riesgos laborales y el manual de procedimientos de una empresa, pero tengo una duda...
He estado buscando por Internet y en la página del INSHT y he encontrado la guía para la elaboración del manual, pero del plan de prevención no.....y según lo que he visto por Internet varios apartados (política, objetivos, normativas, organización,...) podrían coinicidir en los dos. También sé que el plan de prevención debe incluir una evaluación de riesgos y la planificación preventiva...

Alguien me podría indicar de forma más concreta los apartados a incluir en el plan de prevención????
Los del manual de procedimientos son los que dice la guía del INSHT, no?

Muchas gracias

vitru
25/08/2009, 09:54
plan de prevención

proyecto de prevencion

Plan de prevención, Proyecto de prevención...

Habláis todo de los mismo o cada uno de una cosa diferente ?

...plan de prevención de riesgos laborales y el manual de procedimientos de una empresa...

Alguien me podría indicar de forma más concreta los apartados a incluir en el plan de prevención????

Si sirve de ayuda, contenido del plan de prevención:

http://www.istas.net/web/index.asp?idpagina=689

http://www.camaramadrid.es/Fepma_Web/Prevencion/Prevencion/1redaccionPLAN.pdf

Ane Uralde
07/11/2010, 22:17
Hola!
¿Alguien me podría pasar una evaluación de riesgos tipo?. Tengo que hacer uno para un curso que estoy haciendo y no se como hacerlo.
Gracias!

Arale
09/11/2010, 14:02
Algien m podria pasar 1 informe pa 1 patata calient mu gorda k m akban d pasar?? Es muy urgent, xo me vale si es 1 informe tipo. :D:D:D:D:D

Jo, que difícil es escribir así...:D:D

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.