PDA

Ver versión completa : Memoria tipo de Proyecto de Ejecución

SOPANDA
02/02/2007, 18:41
Buenas a todos, foreros;
Veo que poco a poco vamos avanzando en la eleboración de memorias tipo adaptadas al CTE para evitar el empleo de las monstruosas e interminables memorias tipo propuestas por el COA de Canarias que todos los colegios nos están pidiendo.
La última a la que le eché un vistazo es a la memoria de un proyecto básico que tenemos colgada en la sección de documentos acerca de una vivienda unifamiliar en Galicia, traducida por Berobreo, la cual estoy retocando para aplicarla en un proyecto básico mio. En cuanto termine con ella la colgaré por aquí para que me digais que os parece porque creo que es un gran intento de simplificar el modelo del COAC sin que por ello se reduzca la cantidad de información aportada.
Sin embargo, mi pregunta es ¿Habeis conseguido alguno de vosotr@s ampliarla o desarrollarla lo suficiente para que sirva como memoria en un Proyecto de Ejecución? Por mas que he buscado solo he encontrado la memoria de este proyecto básico y me preguntaba si habría algúna otra colgada pero que fuese aplicable al Proyecto de Ejecución.
Gracias a tod@s y saludos... al final podremos con ello!

berobreo
02/02/2007, 19:09
En primer lugar, la traducción no es mía, es de Arquipaz. Yo sólo escribí el original en gallego. Si alguien va escribiendo partes de la memoria del proyecto de ejecución (siguiendo o no el esquema que planteo en la del proyecto básico) sería de agradecer. Así podremos redactar la segunda parte de la película.
No es preciso añadir memorias completas. Si cada cual va colgando lo que tenga y desee compartir, la suma será interesante. Iluso que es uno.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.