Ver versión completa : Normativa de cubierta/terraza transitable o no...
En un edificio de 40 años la cubierta original era de tela asfaltica, hace 15 la arracancaron y le pusieron rasilla .... escrituralemente pone que es cubierta no transitable ...y actualmente no tiene barandillas...
Se puede considerar como terrado ?
Si quiero poner una maquina de aire acondicionado (de las de 40kg) he de tener algun problema pq no es transitable ? (el problema lo tengo con los vecionos) en la misma cubierta hay antenas parabolicas y antenas de TV ...
Que se entiende como definición de TERRADO ?
No se si me explicado, esta pregunta es para seguir el hilo de : http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=6677&page=3
Gracias
La azotea, sea transitable o no, pertenece a la comunidad, por tanto, tendrás que tener autorización de la comunidad para instalar la máquina. Si algún vecino se ha instalado alguna antena particular o alguna otra máquina, pues eso que tienes a tu favor. TODOS O NINGUNO! Suerte
Disculpa por la respuesta anterior. Aún no habia leido lo del otro foro. No te dejan otra alternativa, redacta una lista con todas las irregularidades e ilegalidades que seguro que existen en el edificio (siempre las hay) y cantalas en la próxima reunión. Por cierto, seguro que el guardia vive mas abajo que tú, seguro que te tiene envidia. Es que los jubilados lo pasan fatal, tienen demasiado tiempo libre y... Suerte
Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente:
He comprado en una urbanización con 31 duplex adosados, en cuya parte superior se encuentran 16 áticos, uno cada dos duplex. Los propietarios de estos áticos estan construyendo escaleras para subir a la azotea, que según proyecto NO ES TRANSITABLE, algunos han llegado a fabricar en la misma y estan haciendo uso de ella. en ningún caso se ha pedido permiso a la Comunidad de Propietarios para tal fin.
Querría saber que dice la ley respecto; se pueden autorizar dichas construcciones, esas escaleras son legales, como se debería obrar en tal caso y a quien presentar la correspondiente denuncia.
Me preocupa porque entiendo que el seguro contratado por la comunidad en ningún caso se haria cargo de los desperfectos o accidentes ocasionados como consecuencia de estas construciones, para mi entender ilegales.
Muchisimas gracias.
Enhorabuena por el foro.
un saludo,
Camelot
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.