PDA

Ver versión completa : Medios obligatorios en un Estudio Básico de Seguridad y Salud

vielu
06/02/2007, 12:07
Hola
Soy arquitecto con no mucha experiencia en algunos tipos de obras. Tengo una reforma de una vivienda que afecta a la estrucutra (se va a subir una altura...). El constructor ahora, cuando ya había pasado el presupuesto definitivo quiere incrementar el presupuesto en una partida de Seguridad y Salud (que inicialmente sí que estaba metida en las mediciones que le entregué y él quitó). Dice que necesita meter POR LEY, una caseta de obra y alquilarla durante todo el tiempo que dure la obra...LA reforma afecta a una vivienda unifamiliar aislada de 100 m2...yo creo que lo de la caseta se lo ha sacado de la manga para subir el presupuesto, pero no sé donde puedo comprobar si eso es obligatorio o no...alguien podría ayudarme???
muchas gracias

Tiopúas
06/02/2007, 13:03
¿La reforma de la vivienda está contratada directamente por el cabeza de familia o dueño de la vivienda? Lo digo porque si es así, el RD 1667 dice al respecto que no es obligado el plan de segridad.

vielu
06/02/2007, 13:14
???? No tenía ni idea de eso, pensaba que sólo iba en función de tipo de obra. Voy a mirarme el RD.
gracias

Tiopúas
06/02/2007, 15:14
Perdón, es el RD 1627/1997

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.