Ver versión completa : Pasar de PDF a DWG
Me suena haber visto este tema antes, pero ahora no lo encuentro...
Quisiera saber cómo pasar de un pdf a un dwg para poder realizar modificaciones sobre él.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ;)
el programita que yo utilizo en cuestion se llama PDF2VECTOR
es de pago, pero tienes un mes de prueba
hay muchos mas
el incoveniente que le veo a este programa es que las letras las transforma en lineas o polineas.
al principio me costo mucho trabajo y que te lo convierto todo en una capa, hasta que encontre la orden seleccion rapida, pues imaginaros convertir un PGOU con tantas sombras
voy a ver si encuentro la pagina de donde lo baje
un saludo
1.- Pasar de PDF a imagen, la insertas en AutoCAD y dibujas encima
2.- Pasar de PDF a imagen, abrir la imagen con un vectorizador como Autodesk Raster Design, Corel Draw, Corel Trace Art (viene con Corel Draw), TraxTrix y otros y transformar la imagen en lineas despues guardar como dwg y abres con autocad
3.- Pasar de PDF a EPS ó PS y abrirlo con Illustrator (Corel ó Adobe)
4.- Aqui hay una forma mediante Photoshop, http://soportecad.com/foro/viewtopic.php?t=1272 es para el caso de pasar el texto también.
Hay muchos programas para pasar de pdf a dwg, incluso algunos gratuitos. Si realizas una busqueda, por ejemplo en google con las palabras "pdf a dwg" encontraras miles de enlaces.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.