PDA

Ver versión completa : Fichas COAC cumplimiento CTE

jlg
08/02/2007, 10:00
Buenos días a todos,

He visto que el colegio de arquitectos de Cataluña posee unas fichas de cumplimiento del CTE donde pone los puntos a tener en consideración en la entrega de un proyecto.

Voy a entregar un proyecto en esta zona y no se si dichas fichas son para rellenar o solo son como guias para el cumplimiento del CTE.

Si son para rellenar que se marca el cumplimiento mediante una "X"

Si alguien me puediese ayudar le estaría muy agradecido

Petit13
08/02/2007, 16:05
Hola Jlg!

Las fichas del COAC (SU i SI) són archivos pdf preparados para "clicar" en las diferentes opciones que cumples en tu proyecto... osea que son para rellenar.

Si las necesitas, pasame un privado ;)

Salut!!

Angel Diez
14/02/2007, 13:02
Te colocas sobre el cuadrado, lo seleccionas con control botón izq de las opciones creo que es rellenar o algo asi y te pone o te quita la x automaticamente.
Un Saludo desde Tenerife, creo que estas fichas salieron de aqui.

MIke_83
20/03/2007, 00:17
Hola Jlg!

Las fichas del COAC (SU i SI) són archivos pdf preparados para "clicar" en las diferentes opciones que cumples en tu proyecto... osea que son para rellenar.

Si las necesitas, pasame un privado ;)

Salut!!

Hola petit, te escribo para ver si me podrias pasar estas fichas q dices, ya que soy estudiante y no puedo entrar el en COAC he conseguido una del SI en word que esta bastante bien, a ver si la del SU es parecida a esta y me sirve. Gracias

valentue
20/03/2007, 13:45
Para cuando las fichas del cumplimiento del CTE en castellano?
tenemos que presentar proyectos a colegios que están fuera de Catalunya

berobreo
20/03/2007, 13:52
Desde la absoluta ignorancia pregunto ¿No serán como las de Canarias?

valentue
20/03/2007, 16:42
Cada dia se aprende algo nuevo...
no se me habia ocurrido entrar en el colegio de canarias, de los 19 colegios de arquitectos solo habia mirado en 3 de ellos... xd
ya las tengo y muchas gracias por la informacion:D

Angel Diez
21/03/2007, 15:36
Cada dia se aprende algo nuevo...
no se me habia ocurrido entrar en el colegio de canarias, de los 19 colegios de arquitectos solo habia mirado en 3 de ellos... xd
ya las tengo y muchas gracias por la informacion:D

Si buscas mejor encontraras una memoria de ejecucion, incluso hay una actualizacion a dia de aller, encontraras programa de calculo para HE-4.

Un Saludo desde Tenerife.

LAPTOPODO
22/03/2007, 13:23
Desde la absoluta ignorancia pregunto ¿No serán como las de Canarias?

Yo me temo que si, las de canarias son relativamente faciles , al menos yo lo he visto asi (menos en a DB-HE-1 ..uffff) jajaja

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.