Ver versión completa : Cursos para hacer
Si os digesen q os dan 3 cursos de 3 programas diferentes GRATIS, q 3 programas escogeriais???
Yo autocad, photoshop y creo q con eso se puede hacer de todo no?
Q decis?
:)
Pablo001
19/01/2006, 12:31
Hombre has dicho 3, cójete el Revit tambien. ;)
depende de tu trabajo
yo aparte de esos dos pues diria, microstation, 3d studio max, no se hay muchos, todo es cuestion de lo que necesites
un saludo
a mi no vendría mla un cursillo de excell. Le saco muy poco partido :o :o
Uno de Visual Basic o Visual Lisp, para que cuando no encuentre una rutina pueda hacerla.
Uno de Cype, que es de los programas más completos que conozco.
Uno de excel a fondo, sin dudarlo.
Yo haría Presto y Cype, pero quien en su sano juicio regalaría un curso??
Pablo001
19/01/2006, 20:39
...son cosas de Farruco. Ha debido de soñar que le regalaban un curso. ;) ;)
Pablo001
19/01/2006, 20:40
Pues yo:
Revit, Cinema4d y Robot Millenium.
Yo estuve dando cursos gratis de un software CAD muy chulo, y no era fácil encontrar a gente que quisiese asistir... (lo "regalado" no se valora").
Dicho curso debe costar ahora unos 300 euros :D
carsanor
20/01/2006, 00:28
no me suelen gustar los cursos, prefiero mas el autoaprendizaje con un buen libro, ya que asimilo a mi ritmo, y ni voy por delante, ni por detras del profesor.
excel, 3dstudio...
el photoshop lo desconozco, el revit lo desconozco, me resisto a cambiar los habitos de trabajo... :confused:
sanbernar
20/01/2006, 10:34
Pués yo Autocad, Excel (o access) y alguno de creación de páginas web (como dreamweaver)
Edito: Autocad ya lo di en su tiempo (el 2000, hará unos 4 años), un curso de 220 horas, aunque no me vendría mal un cursillo de renovación, que poco a poco se van olvidando las cosas.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.