Ver versión completa : Kerkythea 2007 ha salido del horno
Pues lo dicho, ya está disponible para descargar la nueva versión de este gran programa de render gratuito, junto con nuevos materiales, tutoriales, etc:
http://www.kerkythea.net/joomla/
Para ver las principales novedades:
http://www.kerkythea.net/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=71
Lo recomiendo como la herramienta perfecta para renderizar sin tener que ser un experto en el tema ni tener que vender un riñón para comprar software comercial (al que por cierto Kerkythea no tiene nada que envidiar).:D
Si para modelar usas Sketchup, mejor todavía, ya que Kerkythea tiene una integración directa con éste.
Saludetes
hoy pispo me la bajo, si se puede :D
Sarnas Morgul
09/02/2007, 14:49
lo estoy probando. Lo han mejorado al menos en los menus y en las luces..
Pues ya puestos lo probaré yo tbn.....
German (ARG)
12/02/2007, 11:23
BAJANDO TODO!!!
ahora si es completyamente compatible con el skechtup 6 no?
Pues no sé si me gusta mucho la nueva versión...
Tenía la esperanza de que se dejase de colgar al ejecutarse en Windows NT (que me ocurre con muchisima frecuencia), pero sigue pasando.
También creo que es más lento que la versión anterior.
Y lo que menos me gusta: en la anterior versión, una superficie emisora de luz con una potencia de 40, podía ir bien para iluminar una escena..., pero con la versión de 2007, emite demasiada luz.
Es decir, hay que volver a hacer pruebas con todas las escenas para ver qué potencia de la luz va mejor (bajandolas muchisimo para que no queden sobreexpuestas).
Lo habéis notado vosotros también, ¿verdad?
Saludos!
Pues yo lo uso con win2000 y no se cuelga nada.
De velocidad, quizás si va un poco más lento en los métodos de Photon Map, pero alcanza más calidad. Y los métodos pathracing han mejorado mucho.
Lo de los emisores, lo que pasa es que las 40 unidades de antes no eran watios, ni lúmenes ni nada... eran "unidades genéricas", por lo que sí que había que tantear más. era muy rudimentario.
Ahora, tú le pones que sean 40 watios y se corresponde prácticamente con la realidad, con lo que iluminaría una bombilla de 40w.
Saludetes
Gracias Goyoes.
A mí sólo se me cuelga en Win NT.
En W98 o en XP va perfectamente.
Gracias por la explicación de los watios. Visto así, es mucho mejor que usar unidades sin ningún sentido.
No sé si es sólo a mi..., pero tampoco me funcuiona el Kerkythea en Windows 2000 Professional.
No me funcionaba la versión vieja, y tampoco lo hace la del 2007.
El programa se carga, pero cuando abro cualquier modelo, aparece un mensaje que dice que ha generado errores y que se cerrará (y lo cumple, ja,ja).
Vaya ordenadores de los que dispongo, que en casi todos falla :mad:
No sé si es sólo a mi..., pero tampoco me funcuiona el Kerkythea en Windows 2000 Professional.
No me funcionaba la versión vieja, y tampoco lo hace la del 2007.
El programa se carga, pero cuando abro cualquier modelo, aparece un mensaje que dice que ha generado errores y que se cerrará (y lo cumple, ja,ja).
Vaya ordenadores de los que dispongo, que en casi todos falla :mad:
Te aseguro que en Windows 2000 Pro va de lujo.:cool:
Sarnas Morgul
19/02/2007, 19:22
A mi, como a goyo, me funciona perfectamente con el w2000pro.
Habeis probado a usar el mismo render en la 1.4 y en la 1.4.1 esta nueva? , es que me salen mas errores con la ultima y es la misma escena y todo exactamente igual.
A mí me han ido igual de bien las dos.:confused:
Siempre es un placer pasarse de nuevo por estos lares y comprobar que uno no puede descuidarse un par de meses.
¡A ver ese nuevo Kerkythea que está echando humo de calentito! :D
Reabro este hilo para decir que hoy el Kerkythea 2007 me ha sacado las castañas del fuego con un resultado más que decente ( y eso que todavia no sé usarlo :p )...es un GRAN PROGRAMA ;) (y gratis).
Añado: el Sketchup es fabuloso!!! :p
Vaya..
Yo que entre mis grandes traumas esta el no saber hacer un bonito render.. voy a descargarlo esta tarde y me pondre a juguetear con Sketchup (que tambien desconozco y tan bien se habla de el).
hace años me puse con el cinema 4d y el 3d estudio y (reconozco que no tuve paciencia, encima el cinema estaba en aleman..era pirata lo reconozco)..y ná de ná. Vamos ver, ahora..:rolleyes:
¿Cuando llegara el dia que hablando a la maquina y moviendo un poco las manos en el aire en plan realidad virtual lo que tenemos en mente salga en pantalla, renderizado y tó?..:D
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.