PEPIN TROVATOR
14/10/2005, 22:56
Hoy me he vuelto a encontrar en alta mar uno de esos casos de abuso por parte de un tiburón de nuestro ramo (cada uno que elija, en todas partes cuecen habas:cool: ) hacia un cliente, le ha cobrado una cantidad desorbitada (liberalización de honorarios incluida) por un trabajo 'gastronómico' muy sencillito e inexplicablemente lo ha dejado sin terminar y ha huido con la pasta en el bolsillo. Yo soy el que lo va a terminar y hasta aquí no problem...
Lo curioso del caso es que la clienta me comentaba que cuando le ha llamado y ha conseguido 'pillarle' al tlf. le ha pedido...
¡la hoja de reclamaciones!
Después de pedirle perdón por la risa que me ha entrado :confused: :) :D :p me ha entrado la misma duda que a esta señora: si en la hostelería existe esta figura para evitar (en la medida de lo posible) estos abusos:
¿qué hay en un caso de estos donde no se suele firmar contrato?
Yo le he aconsejado que por lo menos acuda a su colegio a presentar una queja (también le he avisado que seguramente no consiga nada).
Lo curioso del caso es que la clienta me comentaba que cuando le ha llamado y ha conseguido 'pillarle' al tlf. le ha pedido...
¡la hoja de reclamaciones!
Después de pedirle perdón por la risa que me ha entrado :confused: :) :D :p me ha entrado la misma duda que a esta señora: si en la hostelería existe esta figura para evitar (en la medida de lo posible) estos abusos:
¿qué hay en un caso de estos donde no se suele firmar contrato?
Yo le he aconsejado que por lo menos acuda a su colegio a presentar una queja (también le he avisado que seguramente no consiga nada).