Ver versión completa : Programas semipresenciales en Madrid
frodriguezve
18/10/2005, 08:53
He llamado a la CJC de Madrid y me comentan que van a hacer un programa de Arquitectura semipresencial (con horarios para gente trabajando) para el año que viene.
¡Ya era hora ! Es una gran idea, en otros paises esos programas funcionan fenomenal.
Sabeis de otras universidades que ofrezcan o vayan a ofrecer cursos semipresenciales ? (Arquitectura, AT, Ingenieria Construccion...)
Pero es un curso? o se trata de la carrera de Arquitectura?
En ese caso, el titulo es oficial?, quiero decir homologado y publicado en el BOE?
Si es asi podrias darme mas información, me interesa seguir estudiando y trabajar al mismo tiempo, pero todavia no me he decidido del todo, tengo de aqui hasta que empiece el curso academico que viene para informarme y ver donde me conviene mas estudiar por el tema de las convalidaciones y tambien para buscar trabajo.
frodriguezve
30/10/2005, 14:02
Deben ser oficiales,claro, si no como vas a firmar proyectos luego... menudos son los colegios.
Sobre los detalles, tu mismo. Llamales.
Alguien sabe de alguno mas?
PEPIN TROVATOR
30/10/2005, 17:20
Hola, amiguitos del progressive, he rescatado del antiguo foro, al cual le quedan HORAS de vida, los comentarios que se hicieron al respecto:
MECHINAL
Novato
Publicado: 07 Sep 2005 17:49 Asunto: Arquitectura semipresencial?
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
El otro día me quede sorprendido al ver un anuncio de la universidad Camilo José Cela en la que ofrecían la posibilidad de cursar arquitectura en 4 años partiendo de una titulación de Arquitecto Técnico.
Lo curioso es que el horario de asistencia a las clases hace ver que son unos estudios semipresenciales.
¿como se come eso en una carrera como arquitectura?
Por curiosidad llamé para informarme y estaban todas las plazas cubiertas para este curso. Como era de esperar cuesta una pasta.
Lo curioso es que al preguntar sobre las asignatura que se cursarían forma de evaluar etc, me dijeron que era secreto. Jo, Jo, Jo.
Esto huele muy raro no?
Alguién tiene más información.
Saludos
Coscona
Novato
Publicado: 08 Sep 2005 00:54
--------------------------------------------------------------------------------
No tengo ni idea ni he leido/oido nada, pero como tú dices, huele muy raro que Arquitectura se pueda cursar de forma semipresencial... Investigaremos...
MECHINAL
Novato
Publicado: 08 Sep 2005 10:52
Para mas información
http://www.ucjc.edu/ArquitecturaSemi2005.pdf
ELISENDA
Junior
Publicado: 08 Sep 2005 14:19
Vaya con el precio, que susto
PEPIN TROVATOR
Junior
Publicado: 26 Sep 2005 19:20
Pues hay rumores de que en breve van a dar de alta la empresa 'Construcciones Camilo Jose Cela S.L.', con opción 'semipresencial' o bien 'a distancia' (claro, que esta última opción es algo más cara)