PDA

Ver versión completa : ¿Se puede vivir de las tasaciones?

Minnie Mouse
12/02/2007, 15:54
Hola
Hace un par de meses que me inicie en el mundo de las tasaciones y actualmente estoy en dos empresas pero el volumen es escaso
¿son todas asi? ¿se puede realmente vivir sólo de tasaciones?

Calícrates
12/02/2007, 16:10
Me extraña un poco lo que dices. Hasta hace poco sé que sí se podía vivir, y si te lo montabas bien (sociedad de tasación que no se quede con el 80% de tu trabajo, en un entorno geográfico más o menos pequeño, etc) se podía vivir bastante bien, si te gusta ese trabajo, claro.
Supongo que el descenso en el nivel de venta de viviendas se está empezando a acusar en las tasaciones hipotecarias.

carsanor
12/02/2007, 17:16
Todo depende del tamaño del queso y de los ratones a repartir, como en cualquier cosa.

saludos

cachorra
12/02/2007, 17:27
Hola, conozco a varios tasadores y bueno,hay de todo, los que tasan ellos solitos una promoción de 120 viviendas, casi todas iguales y proporcionandoles los planos la promotora,..., pues ganan dinero "a espuertas", los que tasan pisillos en barrios obreros, pues hacen ni la mitad de la mitad de las tasaciones de los otros y con el doble (o más!) de trabajo.

Tambien comentan la "poca alegria" que hay ultimamente, hasta hace muy poquito vivian muy,pero que muy bien.

auri80
12/02/2007, 17:37
Te aseguro que mi jefa (tasadora) vive MUY bien de las tasaciones.
Es lo que comentan por aquí arriba, si te lo montas bien puedes vivir de ello.
Con lo que respecta al descenso de faena, yo no lo estoy notando.

terraneo
27/02/2008, 23:16
Te aseguro que mi jefa (tasadora) vive MUY bien de las tasaciones.
Es lo que comentan por aquí arriba, si te lo montas bien puedes vivir de ello.
Con lo que respecta al descenso de faena, yo no lo estoy notando.

Me parece muy raro que no te hallas enterado de la crisi: todo hace pensar que los tasadores hayan drasticamente bajado el propio volume de trabajo a causa de la crisi. La cuestion es que a mi me gustaria cambiar de trabajo (el mio, en un estudio de arquitectura, me ha cansado bastante) metendome en lo de las tasaciones, pero me da mucho miedo que no halla trabajo en este campo ahora. Qual es vuestra esperiencia?

Jesús C.
28/02/2008, 11:12
Evidentemente, los mensajes anteriores eran de hace justo un año.... En la actualidad el volumen de trabajo ha bajado al menos a la mitad :(

Con lo cual, está claro que no es el mejor momento para dar el salto: la piscina tiene poca agua y el golpe puede ser tremendo.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.