Ver versión completa : Acerca del salario
Hola a todos.
Chicos necesito información. Me quieren ayudar?? Cual es el salario promedio en dólares para un arquitecto en Madrid. Un arquitecto con 10 años de experiencia? Se que eso va a depender del puesto, pero en términos generales o sea el promedio. Lo que permita vivir en clase media-media o profesional.
Gracias
Lobo López
21/01/2006, 21:30
Hola Natalia
Dependera de lo que hayas estado haciendo los previos 10 años. Si te has pasado 10 años dibujando pues en un estudio, por cuenta ajena no creo que se te pague muy bien.
Si lo que tienes son 10 años de experiencia en obra y entras a trabajar en una constructora pues el sueldo sera bueno aunque quizas lo de vivr en madrid sea mas dificil.
especifica mas plis.
ahh, y aqui usamos el euro
salut
LL
MotorPsico
22/01/2006, 05:11
ahh, y aqui usamos el euro
algunos, porque otros (hasta profesionales) siguen con las ptas...
Pues he estado trabajando en una empresa grande y me hicieron una oferta para irme a trabajar a Madrid. Yo ni idea tengo de con cuanto se puede vivir en esa ciudad, cual es un salario apropiado para un nivel medio profesional Yo hago mis números, pero estoy especulando. Quiero una oferta justa y real, por supuesto mas buena que mala. Ustedes me entienden. No??¡¡. Se que manejan el euro.
Gracias chicos
En http://www.infojobs.net o en cualquier otra página de ofertas de trabajo en España puedes averiguar el salario que se le suele pagar a un profesional de tus características.
Para hacerte una idea de con cuánto se puede vivir Madrid, visita algún portal inmobiliario, como por ejemplo http://www.idealista.com , así podrás calcular lo que tendrás que gastarte en una vivienda.
Espero que estas direcciones te sean útiles. ;)
Un saludo.
Gracias Paula, las direcciones que me diste me han ayudado mucho.
Me alegro de que te hayan servido. ;)
También podrías entrar en páginas de centros comerciales para saber lo que cuesta en España la alimentación, por ejemplo: http://www.alimentacion.carrefour.es/
Saludos.
Hombre, tanto afinar, no se yo... Se me ocurre que también te informes en Telefónica, Hiberdrola, Canal de Isabel II, Gas Natural (o Repsol si es butano), etc.... ;)
Yo te diría que vivir en Madrid es caro. Busca opciones: compartir piso, ir al extrarradio (Sur, Este... Parla, Getafe, Coslada, Torrejón). Piensa que en estas zonas, un alquiler normal serían aproximadamente 600€(piso y zona normalitos). En Madrid capital se dispara. Como media piensa en 300 € más que fuera.
Por lo demás todo depende de ti.
Saludos.
Hombre, tanto afinar, no se yo... Se me ocurre que también te informes en Telefónica, Hiberdrola, Canal de Isabel II, Gas Natural (o Repsol si es butano), etc....
Bueno, a lo mejor era afinar demasiado :o yo sólo quería tener en cuenta los gastos más importantes (vivienda y comida) aunque luego también habría que considerar transporte, facturas, etc...
No, si todo esta bien. El tema es dar ideas a natalia y que ella procese los datos. Al final, espero que no se desvie mucho de la realidad, ni por exceso ni por defecto.
Vaya Mariano, Paula, es grandioso y les agradezco mucho la información. Todo me sirve pues tengo una oferta de trabajo para Madrid y no quiero pecar de ingenua, pidiendo de más o pidiendo de menos. Otra cosa que es eso de que depende lo que factureis. Cuando se habla de salario, yo entiendo quetodos los 12 meses voy a recibir lo mismo, menos los impuestos o cargas sociales o como ustedes le llamen. No es así?
Cuando se habla de salario o sueldo puede ser como tú dices o en 14 pagas, es decir, dos meses al año cobras doble. En este caso lo que recibes no depende de lo que factures.
Cuando la paga depende de la facturación puede significar que eres un profesional autónomo y no tienes sueldo fijo, o que una parte de tu sueldo es fija y otra parte es variable, y que esta última depende de lo que produzcas.
Para más información sobre Madrid: http://www.munimadrid.es
Pablo8000
26/01/2006, 17:33
Y tres pagas extras por ley. Lo normal es que prorrateen (se repartan entre los 12 meses). Yo cobro dos extras y la tercera prorateada. ahora que lo pienso estos último es más normal. Y la extra no es el 100 % de lo que cobras sino solo el salario base. Es decir, si te ofrecen muchos pluses perderás dinero en las extras puesto que no entran.
Saludos y suerte por esta nuestra España.
P.D: ¿Eres de acá o de allá?
Eso ya depende del acuerdo particular al que llegues con la empresa o profesional que te contrate. Lo "más normal" es que acuerdes un numero de pagas anuales (12 - 14). Evidentemente "lo más normal" es que todas sean iguales. Pero te repito que es un acuerdo particular al que debes llegar tú. También puedes acordar una regularización de sueldo a fin de año por beneficios que tenga el estudio. Hay infinitas posibilidades.
En el estudio, la gente que a priori que es solvente por su curriculum, el que menos pedía 1000€ netos al mes, 14 pagas. De ahí, a subir según valía.
Saludos.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.