PDA

Ver versión completa : Respecto al Máster de Prevención de Riesgos...

berciano78
14/02/2007, 18:09
Hola, voy a iniciar un master de prevención de riesgos laborales a distancia...y he pedido información a varios centros de estudio. En la propaganda de uno de ellos pone que "Con la nueva normativa el master a distancia se convierte en estudios universitarios presenciales. (javascript:ol('http://www.canalmailcorp.com/tcc.jsp?a%3d5809.137777.C.canalmail.1');)" Alguien sabe a que nueva normativa se refiere y si esto nos va a beneficiar en algo, o es solo propaganda. Un saludo.

vile
14/02/2007, 18:56
UFF no se no se .... yo eso lo miraría con lupa. Veamos yo con mi Master en las 3 especialidades por que estudios universitarios presenciales me lo convalidan ????
al que tiene las 2 que ... ???

Sin mas decirte que me parece publicidad engañosa, ahora bien de las nuevas titulaciones no tengo ni idea y lo mismo ...

jibelio
14/02/2007, 22:06
creo que alguna universidad ha sacado la titulacion de prevencion de riesgos como título propio..algo he oído por ahí.
igual van por allá los tiros..pero el reglamento es muy claro. el tecnico de prevencion (superior) debe tener titulacion universitaria aparte.

no se yo en que quedará.

saludos

tottoro
15/02/2007, 08:31
creo que alguna universidad ha sacado la titulacion de prevencion de riesgos como título propio..algo he oído por ahí.
igual van por allá los tiros..pero el reglamento es muy claro. el tecnico de prevencion (superior) debe tener titulacion universitaria aparte.

no se yo en que quedará.

saludos

Opino lo mismo :)

fitipardi
15/02/2007, 11:28
Yo hace 4 años que tengo el titulo de PRL y tambien lo hice a distancia y tb me dijeron que me diera prisa pq se iba a convertir en universitario presencial y... NADA DE NADA y todos los años diran lo mismo.
Te digo más, me han llegado curriculums de personas que tienen el MPRL pero que no son titulados universitarios. Se hace como ciclo formativo pero tiene la denominacion de "master en prevencion en riesgos laborales". Incluso tienen un total de casi 4000 horas (no lo recuerdo bien)... aún así solo pueden ejercer como Tecnicos intermedios.

Espero haberte ayudado

jibelio
15/02/2007, 22:28
Hoy le he preguntado a un compañero que se lo esta sacando. Es un título de la politécnica de cataluña, la de Barcelona y alguna más. Son estudios de 2º grado con 2 años de duración. Al ser de 2º grado debes ser licendiado o diplomado...pero en fín, a efectos legales..lo mismo es un master normal que este título de 2 años.
Conozco algún caso de gente que hizo el master tras una carrera no reconocida por el ministerio de educación, y no se les reconoce como técnicos superiores, sino como técnicos intermedios.

Salu2

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.