Ver versión completa : Renderizar en modo "líneas ocultas" con SketchUp
Hola,tengo una duda con el Sketchup y os la ocmento para ver si se os ocurre algo..Resulta que he hecho unas vistas con Sketchup para un concurso,pero no quiero darle texturas ni renderizar en modelo sólido sino que quiero renderizar en modo "lineas ocultas",vamos blanquito,en línea para luego darle algunas texturas o filtros en photoshop.De momento lo único que se me ha ocurrido es hacer capturas de pantalla pero la resolución deja bastante que desear...Se admiten sugerencias racionales o descabelladas.
¿imprimir a PDF?
Luego desde pDF puedes salvar como JPG, por ejemplo.
Saludos
Puedes exportar como jpg directamente desde el programa. Archivo->Exportar->tipos de arqhivo-<jpg
Espero que te sirva
Un saludo.
HugoZHackenbush
15/02/2007, 09:48
Lo mejor es imprimir a PDF si Sketchup hace la salida en vector porque al abrir en Photoshop te va a preguntar a qué resolución lo quieres muestrear (200ppp es suficiente peri si tienes mucha RAM puedes irte a más) y lo pasará con una calidad muy buena para que puedas 'pintar' encima.
Lo principal es que la salida sea vectorial. Si no, estás limitado a la resolución a la que exporte Sketchup.
Un saludo,
Lo mejor para eso, es exportar a EPS (mi preferido) o PDF. Al ser formatos vectoriales, no pierdes calidad como en las imágenes ráster.
Y además, son editables con Photoshop, Illustrator, etc.
Saludetes
Gracias a todos por las respuestas.Al final lo paso a pdf y luego a Potochó....Otra cosa..¿para cuándo un motor de renderizado en este programilla..?es que lo está pidiendo a gritos...
Un saludo.
¿para cuándo un motor de renderizado en este programilla..?
para mi está bien que no lo incluya y que pueda utilizar el kerkythea o el blender directamente (blender ya lee kmz directamente)
cada cosa para lo que es y así no cargamos con megaprogramas todo en uno de los que no sacamos ni el 20% de rendimiento
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.