PDA

Ver versión completa : Costes de construcción

laurakex
16/02/2007, 11:52
Buenos días a todos! a ver tengo un lío con los costes de construcción.....donde puedo consultar esos costes aproximados según la tipología de inmueble?

muchas gracias!!!!!

SOLO
16/02/2007, 18:22
Los colegios de arquitectos, por ejemplo, aprueban anualmente costes de edificación tipo y en función el tipo de construcción. Y son precios válido oficilamente.

EUTECTOIDE
16/02/2007, 18:25
Y son precios válido oficilamente.
:eek::eek::eek::eek: Mucho cuidado con esto .Son precios válidos como referencia para la solicitud de licencias, pero de ahí a que esto valga para hacerse idea de cuanto va a costar una casa muchísimo cuidado

yolandaponce
19/04/2007, 21:55
espero que este enlace te sirva de ayuda http://www.preoc.es/precios/D/D.asp

laurakex
20/04/2007, 18:48
Muchas gracias por la página, yo em refería más a costes de construcción de naves, edificios, locales, trasteros , casas adosadas, casas unifamiliares ...y todo eso

saludos

MARIANO
24/04/2007, 10:24
Y son precios válido oficilamente.
Válidos oficialmente ¿para qué?

Dependerá lo que quiera laurakex, para saber si son validos o no.

Saludos.

carmen
24/04/2007, 10:30
http://www.google.es/search?hl=es&q=costes+de+construccion&btnG=Buscar+con+Google&meta=

MARIANO
24/04/2007, 11:05
Como siempre, carmen y sus esplendidos enlaces :) .

Pero, insistir en el uso que se dan a estas cosas. Los precios referenciales son lo que son y sirven para lo que sirven, como referencia para determinadas cosas; no todas.

Así que, lo dicho: ¿para que son los precios?

Saludos.

manu1
24/04/2007, 14:12
Busca en ECUM Base de precios de la construcción de la region de murcia, del Sr. Pina Ruiz (vienen precios de todo, incluso me llamó la atencion cuando lo ví ya que recoge precio m² de adificios publicos, deportivos, funerarios, hospitalarios y un largo etc).

Suerte.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.