PDA

Ver versión completa : Plan de Seguridad y Salud en reforma

Keith
17/02/2007, 09:50
Hola buenas,

He realizado una reforma y reparación de una terraza en una vivienda en planta baja como constratista a un cliente. Se ha tenido que colocar un andamio en el interior de la terraza para montar la grua y subir material y un container justo debajo de esta invadiendo la acera.

El ayuntamiento me pide un plan de seguridad despues de terminar la obra (jeje gracioso) y yo queria saber si lo tengo que visar. Que tipo de plan deberia ser?? Como los demas incluyendo memorias, planos, pliego, presupuesto??

Un saludo y gracias de antemano

BOA
17/02/2007, 12:42
Normalmente los ayuntamientos solo piden el Estudio de Seguridad y Salud, EL PLAN NO. Si el Presupuesto es inferior a 150.000 €, basta con un Estudio Básico (Memoria, sin planos ni presupuesto detallado). Este Estudio se presenta junto con el Proyecto de Ejecución, antes de iniciar las obras. Saludos

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.