PDA

Ver versión completa : Plano del Teatro de la Maestranza de Sevilla

McFly
23/01/2006, 21:26
buenas, soy un estudiante de granada y para una asignatura necesito los planos del teatro de la maestranza de sevilla, pero no los encuentro en ningun sitio. Os pido ayuda para ver si alguin puede echarm una mano.
gracias por adelantado
un saludo

jarodrigo
24/01/2006, 12:34
Si no me equivoco creo recordar que venían en el número de la revista "Monografías de Arquitectura y Vivienda AV" que se dedicó a la Expo de Sevilla de 1992.

Claro, que si llevo razón eso te supone tener que buscar una revista que se publicó hace ya 13 años. Mira a ver en la biblioteca de tu escuela por si la tuvieran.

O a ver si otra persona te puede ayudar.

Ciao.

PEPIN TROVATOR
25/01/2006, 01:26
Enviame un mp con tu e-mail y 10 talegos (jaja, lo segundo es broma)
Salut

architecta
06/11/2009, 13:42
hola, he leido que tienes los planos del teatro de la maestranza y si aun los conservas, podrías ponerme en contacto conmigo para que me los pases???soy nueva en esto, asi q tampoco lo entiendo muy bien, pero te lo agradecería enormente

architecta
06/11/2009, 13:44
la verdad q no se si te escrito antes, pero weno era para saber si aun conservas los planos del teatro de la maestranza y me los podria pasar? gracias

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.