Ver versión completa : Pisos de madera y transparentes
andalucia
25/01/2006, 01:47
alguien sabe el nombre de algun material para pisos (madera, parquet,tambloncillos o imitaciones de los anteriores) que sea facil de desmontar? y que aguante mucha humedad..ya que se utilizara para bordear un lago en un jardin. me podrian mencionar tambien como se llama el piso transparente que utilizan en algunos escenarios?
si es al exterior y cerca del agua una d elas maderas mas apropiadas es la teka aunque es bte cara
que se utilizara para bordear un lago en un jardinqueda muy bien poner antiguas traviesas de tren ;)
que se utilizara para bordear un lago en un jardinqueda muy bien poner antiguas traviesas de tren ;)
Me parece que las antiguas traviesas de tren están prohibidas por llevar tratamiento de aceite de creosota, altamente cancerígeno y muy perjudicial para el medio ambiente.
Saludos.
andalucia
25/01/2006, 21:55
gracias x responder..pero me podrian decir como se llama el piso transparente que se ultiliza en los decorados, es de vidrio creo, no se si lo han visto? a veces les ponen agua por debajo
gracias x responder..pero me podrian decir como se llama el piso transparente que se ultiliza en los decorados, es de vidrio creo, no se si lo han visto? a veces les ponen agua por debajo
Pues supongo que será un vidrio armado.
Saludos.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.