PDA

Ver versión completa : Aire acondicionado en fachada

marinapmf
26/02/2007, 20:14
Ayuda, quisiera poner un aparato de aire acondicionado en la fachada de mi casa. Lo primero decir que existe un gran poyete que ocupa todo el espacio que sobresale a mis ventanas y segundo y única oportunidad para que la comunidad de vecinos me dé el permiso es que tengo precedente en el aparto de a.a.de un vecino.
A este le han permitido el aparato por que dicen que está dentro de su balcón.. cuando realmente está en la fachada "sobre la pared" y se ve mucho más que el mío. Ya que el mio estará sobre el poyete y no será tan fácil de ver desde abajo.
¿cómo puedo argumentar mi solicitud? Me dicen que lo haga por escrito, deciros que me es imposible poner el aparato en el patio interior.
Todos los balcones son abierto y no tienen laterales

Yo:
mi balcon mi ventana a.a. mi ventana
---------- ----------- -----------
POYETE COMUNITARIO
FACHADA------------------------------------------

Mi vecino:

FACHADA COMUNITARIA

a.a.

su balcon
--------------------------------

FACHADA COMUNITARIA

Gracias, y espero que se entienda.

cesc
04/03/2007, 21:24
en que planta vives ? la comunidad tiene terraza ? yo la puse en el la cubierta y los vecinos me quieren llevar a los tribunales:

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=6677

ricardo de cantabria
01/12/2007, 16:34
Presenta un escrito al administrador, que te selle una copia que lo recibe, indica que lo colocaras como el vecino al que haces referencia, aporta foto de la instalación del vecino en la misma hoja. Así todos contentos ellos tendrán que aceptar otra instalación por existir precedentes, y tú lo colocas al final como tenias previsto pero en lugar del colocarlo en el poyete directamente lo cuelgas unos centímetros antes dela pared

MARIANO
04/12/2007, 14:02
Independientemente de lo que diga la Comunidad de Propietarios, puede existir normativa municipal al respecto. No estaría de más consultar.

Saludos.

Jessie
04/12/2007, 18:21
El mensaje era de febrero...

MARIANO
04/12/2007, 18:48
El mensaje era de febrero...
:o:o
Pues sí. Ni me había fijado.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.