Ver versión completa : Nuevo Memorias 2.0.18
soloarquitectura
27/02/2007, 10:02
Nuevo Memorias 2.0.18
Programa: Memorias
Versión: 2.0.18
Fecha: febrero 2007
Descarga directa (actualización, 18,6 MB):
http://www.coag.es/memorias/descarga/actualizacion_2_0_18.exe
Más información:
http://www.soloarquitectura.com/software/memorias_2_0_18.html
Hay que disponer de una versión anterior del programa para poder actualizar a esta versión.
Acabo de conocer este programa, como se Instala? me he descargado la version 18, simplemente la instalo o necesito algo mas?
Por cierto, soy de Sevilla, y por aqui ni habia escuchado hablar de ella en fidas :eek: . Raro porque estos de fidas son la leche. Alguien de por aqui si?
soloarquitectura
27/02/2007, 14:01
Repito:
Hay que disponer de una versión anterior del programa para poder actualizar a esta versión.
Es decir, tienes que ser usuario registrado del programa para poder actualizarlo.
Hasta la fecha el programa sólo se distribuye en Galicia.
¿Porque los miembros del colegio de Galicia reciben una versión gratuida y nosotros en Alicante debemos que pagar 150 EUR?
EL_INUTIL_©
27/02/2007, 20:12
Pues porque el programa lo ha hecho el colegio de galicia con su pasta. Que es la que pagan los colegiados
Pues porque el programa lo ha hecho el colegio de galicia con su pasta. Que es la que pagan los colegiados
Los colegiados no gallegos también pagamos nuestra pasta. Y... además el programa
Los colegiados no gallegos también pagamos nuestra pasta. Y... además el programa
pues recuerdaselo al presidente de tu delegación en la próxima cena de la patrona o en la presentación del libro que le han publicado al amiguete o en aquel cursito que da un conocido suyo....
pues recuerdaselo al presidente de tu delegación en la próxima cena de la patrona o en la presentación del libro que le han publicado al amiguete o en aquel cursito que da un conocido suyo....
No suelo ir a la cena de la patrona. Por no ir no voy ni al Colegio de Alicante (el nuevo ni lo conozco). Mi única relación con el Colegio es a través de una oficina local: Voy con los papeles, buenos días Ramón, me estampan el sello y... marchando. Eso sí, todos los pagos domiciliados.
Me descompongo cuando veo la pasta que se gastan en chorradas. Por ejemplo los folletos a todo color para anunciar una exposición o una conferencia, que categoría! :D
por lo mejor el colegio de alicante puede mandar unos de nuestros libros a galicia y ellos nos mandan el programa?
Paul, siendo fiel a mis anteriores opiniones respecto del programa te garantizo que daría mucho mejor uso a los libros editados por el colegio de Alicante :-)
Paul, siendo fiel a mis anteriores opiniones respecto del programa te garantizo que daría mucho mejor uso a los libros editados por el colegio de Alicante :-)
Con el permiso del administrador y aunque no suelo contestar en donde se habla de nuestro trabajo esta vez lo haré.
Indico también que no pienso replicar, esto es un foro técnico.
Sacado de otro mensaje:
- Creo que pago lo suficiente al colegio como para que no dediquen "de verdad" medios a desarrollar herramientas (orballo reclama medios)
- Me horroriza que se haga negocio a costa de un trabajo oscurantista en vez de aunar esfuerzos entre todos los colegios y conseguir herramientas realmente útiles.
- Me gusta el concepto del programa, una base de datos para generar documentación.
- El formato de salida, rtf no me parece nada práctico.
- Desconozco el soporte técnico, supongo que será similar al de la aplicación de visado digital y no es para echar cohetes pero tampoco vamos a quemarlos en la hoguera, en todo caso podemos apagarlos y volverlos a encender (consejo mayoritario en su caso)
- No es open source (sin comentarios)
- El motor de base de datos es el de microsoft, no es posible cambiar de plataforma (habría que ponerse con los tiempos y pensar en formatos estandar no propietarios).
- No es personalizable, se trata de una "simple" base de datos y no son recuperables los datos desde fuera ni modificables las "plantillas" de los informes de resultado.
Bauta, estos son tus comentarios anteriores.
Podrían dar lugar a confusión porque tu realmente no valoras el trabajo.
Creo que la práctica totalidad de los comentarios no son realmente de la aplicación o bien otros que haces como el "open source" son mejoras que están en camino.
Y lo que es peor, creo que tu sabes todo esto desde hace tiempo.
De igual manera has tenido años para hacer comentarios mientras anunciamos el desarrollo y pedíamos sugerencias y nunca has hecho ninguna.
Si tienes algún comentario sobre el manejo del programa, sobre sus criterios técnicos o sobre alguna mejora que desees hacer tal y como te he pedido desde hace mucho tiempo, lo mejor es que te acerques al colegio y lo vemos juntos.
Si deseas ayudar y haciendo gala de todo lo que defiendes trabajar desinteresadamente para el resto de los compañeros y que tu trabajo quede en este proyecto para el bien de la humanidad. Lo consulto y también te brindo un hueco.
Si no quieres presentarte, envia todas las propuestas que quieras y comprobarás como todas las que tengan interés pronto estarán a disposición de todos los compañeros.
...Siempre y cualquiera lo entiende, en la medida de nuestras posibilidades.
Por último, (quizás sea un consejo y no debería estar aquí) te pediría más cautela a la hora de hacer esos comentarios rayando la burla pues detrás de este y cualquier trabajo podría existir gente que trabaja con la mejor intención, ilusión y dedicación.
Una cosa más.
Aclaro que hemos ido a Alicante, que nos han regalado los libros y que sí.
Que están bien.
tu realmente no valoras el trabajo
A ver si de una vez lo dejo claro:
EL PROGRAMA ME PARECE QUE PARTE DE UNA MUY BUENA IDEA
Ahora bien, si te parece que mis críticas van a influir de alguna manera en los futuros usuarios creo que me sobrevaloras y deberías confiar más en tu producto que en las opiniones que cualquiera pueda verter sobre el mismo (son opiniones).
te pediría más cautela a la hora de hacer esos comentarios rayando la burla pues detrás de este y cualquier trabajo podría existir gente que trabaja con la mejor intención, ilusión y dedicación.
No he puesto eso en duda en ningún momento ni la intención, ni la ilusión, ni la dedicación (tus ojeras lo demuestran a menudo), y si encuentras un comentario en tal dirección te agradecería que me lo indicases para editarlo o eliminarlo. Me consta que nadie se va a hacer de oro con el programa y que hay más de empeño personal que de ánimo crematistico, pero eso no os hace ni intocables ni perfectos.
Y efectivamente daría mejor uso a los libros del colegio de Alicante, porque entre otras cosas me gusta más leer que redactar memorias (aunque sea con el dichoso programa).
:) Aunque se intente hacer un trabajo serio, es bueno saber encajar las críticas (serias o irónicas):)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.