Ver versión completa : Entreplanta escriturable
Buenas, hace tiempo compre como vivienda un piso en la planta baja de un edificio. La obra era nueva pero se hizo respetando la fachada del edificio anterior, por lo tanto al ser una casa antigua, los bajos tenian mucha altura. mi pregunta es la siguiente: si hago una entreplanta, ¿se podrian escriturar esos metros de mas que he ganado? ¿tendria que contar con el apoyo de la comunidad de vecinos? Gracias por responderme
mi pregunta es la siguiente: si hago una entreplanta, ¿se podrian escriturar esos metros de mas que he ganado? ¿tendria que contar con el apoyo de la comunidad de vecinos? Gracias por responderme
Tendrás que informarte en el ayuntamiento si te permiten una entreplanta.
Creo que te tendría que autorizar la comunidad.
Además: que alturas te quedarían? Donde apoyarías la entreplanta? Harías una cimentación nueva para soportarla? Unos pilares nuevos? Es una custión muy delicada.
HOLA: En efecto, tendrías que tener Licencia de Obra, Proyecto redactado por Tecnico cualificado y por supuesto el consentimiento de la Comunidad.
carsanor
01/03/2007, 13:29
la comunidad no se que te dirá, estas aumentando metros construidos, ¿habría que cambiar cuotas de participación en comunidad y gastos.... adcedes por portal....
El hacerlo legal puede ser complicado, y el hacerlo ilegal mucho mas.
saludos
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.