Ver versión completa : Jazztel y sus 20 megas
Bueno...
Estos días estoy viendo publicidad acerca de jazztel y sus 20 Megas.
No soy muy entendida en esto, pero a mí me parece una barbaridad de conexión. ¿Cuál es el truco? Porque debe de haberlo... Si no, ya estamos todos cambiándonos de operador.
Espero vuestras respuestas. ;)
JF Sebastian
18/10/2005, 17:02
se trata de ADSL2+ la nueva tecnologia de ADSL pero solo funcional si estas a muy pocos kilometros de una central.
http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=117
Bueno...
Por lo que veo esto es una maravilla...
El tema está en que se oye de todo acerca de los nuevos operadores que están saliendo, y la verdad es que da un poco de miedo contratar con algunos...
Bueno, aquí abro la veda para que me conteis cuál es vuestra propia experiencia con ellos...
Saludos
Pues yo la verdad 20 mb lo veo excesivo, yo de momento funciono con mi adsl 512 y me vale para todo lo que suelo hacer.
Sobre lo de los nuevos operadores... yo llevo tres años con Wanadoo y tengo historias para dar y tomar, como por ejemplo pasarme dos recibos por el banco cada fin de mes. :(
:eek: :eek: :eek:
Seguid, seguid, que quiero saber si me quedo con timofonica o me arriesgo a meterme en la jungla...
:eek: :eek: :eek:
Seguid, seguid, que quiero saber si me quedo con timofonica o me arriesgo a meterme en la jungla...
Metete que si quieres te acompaño!!! :) :) :)
yo tengo Wanadoo en casa desde verano y me va fenomenalmente, creo que me han ampliado a 2 megas por que corre bastante mas que en la ofi (Terra) ademas me dan las llamadas provinciales gratis.
Ahora existe una oferta en wanadoo a 6 € y te regalan un telefono inalambrico, damasiao!!!
Y voy a ver bien eso de las 20 megas por que como pueda debe de ser una gozada
Hola:
Yo en casa tambien tengo wanadoo y en la oficina la ADSl de telefónica, porque fui tan gili...llas que sólo tengo RDSI y Telefónica es la única que monta (o montaba) ADSL sobre RDSI.
Creo que va más rápido la ADSL de wanadoo que la de telefonica,l al menos eso es lo que he podido medir en www.adsl4ever.com
Saludos.
Cuidado que wanadoo tiene el ADSL 20 mb a 20 €/mes pero es solo unos meses.
La de 6€/mes tienes que pagar despues el tiempo que te conectes. Los 6 € es solo por disponer de ADSL, consumo aparte.
Muy interesante todo lo que se cuenta por aquí....
Decididamente, por lo que veo todo tiene su gato encerrado.
La de 6€/mes tienes que pagar despues el tiempo que te conectes. Los 6 € es solo por disponer de ADSL, consumo aparte.
La letra pequeña hablaba de hasta cuarentaytantos euros mes...
Yo llevo 8 meses con Ya.com y por ahora no tengo ninguna queja. Empece con 512 Kb y ahora voy por 2MB, al mismo precio y con llamadas nacionales. Y sin obligacion de permanencia de un año, que ahora se lleva bastante.
Saludos.
Para la oferta de Jazztel de 20MB tienes que tener en cuenta dos datos importantes:
1º Es "hasta 20Mb", lo que significa que la velocidad real de la que dispondrás nunca jamás será de 20Mb de bajada, puesto que esta velocidad decrecerá conforme a la distancia a la central telefónica y la calidad de la linea. Este sistema se utiliza en Japón desde hace tiempo, y algunos van a 20Mb y otros a mucho menos. Con todo, multiplicará varias veces la velocidad actual. También debes tener en cuenta que bajas a 20Mb teoricaos, pero subes solo a 1Mb y que este valor de subida tampoco está garantizado en absoluto, si bien es más fácil estar cerca de ese valor en la mayor parte de los casos. Además en ningún sitio veo que Jazztel garantice unos valores mínimos...
2º Para que te den este servicio, tienes que pasar tu linea a Jazztel. No es el tema de la preasignación, sino el traslado real de la linea de teléfono, con lo que la propia Jazztel te cobra la linea y el mantenimiento de la misma. El precio es unos céntimos por debajo del precio de Telefónica, con lo que por tema económico no es problema, pero pasas a depender por completo de Jazztel y vete tu a saber el futuro de Jazztel con numeros rojos desde hace 2 o 3 años...
Con todo, yo ahora mismo tengo Jazztel 1Mb y me voy a pasar a esta opción en cuanto me la den (cosa de unos días) y ya os contaré como me va ;-)
EL_INUTIL_©
28/10/2005, 15:19
ole tu "webbs" pablo.
Pues yo estoy mu contento con Wanadoo "Navegh@ble". Por 42 euros al mes tengo ADSL a 2Mb (lo acaban de subir) y gratis todas las llamadas locales, provinciales y nacionales sin límites. Vamos, que a Telefónica sólo le pago el alquiler de la linea y esas zarandajas (que no son moco de pavo)
Pues yo estoy mu contento con Wanadoo "Navegh@ble". Por 42 euros al mes tengo ADSL a 2Mb (lo acaban de subir) y gratis todas las llamadas locales, provinciales y nacionales sin límites. Vamos, que a Telefónica sólo le pago el alquiler de la linea y esas zarandajas (que no son moco de pavo)
Esa mismo tengo yo pero solo con llamadas provinciales y me sale algo menos y la verdad que va relamente rapido , mucho mas que en le oficina con terra.
INFORMACIÓN TECNICA ADSL 2 +
--------------------------------------------------------------------------------
Actualmente en algunos paises se estan implantando unas evoluciones denominadas ADSL2 y ADSL2+ con capacidad de dar televisión y video de alta calidad por el par telefónico, lo cual promete una dura competencia entre los operadores telefónicos y los de cable, y la aparición de ofertas integradas de voz, datos y televisión.
Aqui podeis ver la Comparación de las distintas tegnologias
http://img496.imageshack.us/img496/4326/errores1aw.jpg
ADSL2+ es una evolución del sistema ADSL y ADSL2 basado en la recomendación de la ITU ITU-T G.992.5.
La principal diferencia con respecto a un sistema ADSL es que la cantidad de espectro que puede usar sobre el cable de cobre del bucle de abonado es el doble. Este espectro de más se usa normalmente para alojar en canal de bajada de información (downstream) desde la central al abonado, proporcionando un mayor caudal de información.
Teóricamente la velocidad que un sistema ADSL2+ puede alcanzar supera los 24Mbps para distancias cercanas a la central. A medida que la distancia a la central aumenta, esta ventaja en el caudal se hace más pequeña. A partir de unos 3000 metros, la diferencia con ADSL es marginal.
La parte superior del espectro que ADSL2+ utiliza también es la más vulnerable a la diafonía y a la atenuación, por tanto al aumentar la distancia, el ruido por diafonía y la atenuación son mayores.
Existen diversos anexos dentro del estándar ITU-T G.992.5 que ofrecen diversas calidades del servicio.
El Anexo A especifica un ADSL2+ con compatibilidad con POTS, es decir, se puede compartir el ADSL2+ con un canal telefónico estándar.
El Anexo B ofrece compatibilidad con RDSI, permitiendo usar ADSL2+ y RDSI en el mismo par de cobre.
El Anexo I es un modo todo-digital (sin canales telefónicos) que ofrece un mayor caudal de subida.
El Anexo M es un modo compatible con POTS que ofrece un caudal de subida extendido, a costa de perder bajada, pudiendo llegar la subida hasta unos 2 Mbps a cortas distancias.
Aqui podeis ver una Grafica de la Distancia a la central y los megas que os pueden Proporcionar
http://img486.imageshack.us/img486/1219/distanciaadsl20ko.jpg
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.