Ver versión completa : Grava blanca jardín
Hola amigos/as!!!!!!!! tengo una duda kiero cubrir una parte del jardin de la casa k me e comprado de grava blanca. el jardin tiene tierra i malas hiervas... k debo hacer i como puedo hacerlo para k no se unda la grava en la tierra i luego salgan malas hirvas i eso. sabeis algun sitio cerca de barcelona o tarragona donde conseguir grava blanca a buen precio? gracias po atenderme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
EUTECTOIDE
28/02/2007, 17:44
Un geotextil antirraices te podría venir bien, separarías la grava del suelo, además de evitar que llegaran a salir plantas.
tresemes
28/02/2007, 18:42
De acuerdo con lo dicho por eutectoide. ¿no te es mas dificil escribir con las dichosas "k´s" que como se ha escrito toda la vida?
muxas gracias a los dos!!!!!!!!!!!!! es caro esto del geotextil? sabeis algun sitio por barcelona donde conseguirlo? jajjajaja lo del "k" es k no estoy acostumbrado a utilizar el ordenador intentare aplicarme mas:o
EUTECTOIDE
28/02/2007, 19:35
El precio no lo se, pero para comprarlos consulta en almacenes de jardinería, yo creo que venderán.
redondea para no equivocarte....a 1 € / metro cuadrado
Samu, en cualquier garden te lo consiguen todo. No se en que zona de barcelona estás, pero seguro que tienes un centro de jardineria cerca de casa
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.