PDA

Ver versión completa : Grava blanca jardín

samu
28/02/2007, 17:42
Hola amigos/as!!!!!!!! tengo una duda kiero cubrir una parte del jardin de la casa k me e comprado de grava blanca. el jardin tiene tierra i malas hiervas... k debo hacer i como puedo hacerlo para k no se unda la grava en la tierra i luego salgan malas hirvas i eso. sabeis algun sitio cerca de barcelona o tarragona donde conseguir grava blanca a buen precio? gracias po atenderme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

EUTECTOIDE
28/02/2007, 17:44
Un geotextil antirraices te podría venir bien, separarías la grava del suelo, además de evitar que llegaran a salir plantas.

tresemes
28/02/2007, 18:42
De acuerdo con lo dicho por eutectoide. ¿no te es mas dificil escribir con las dichosas "k´s" que como se ha escrito toda la vida?

samu
28/02/2007, 19:33
muxas gracias a los dos!!!!!!!!!!!!! es caro esto del geotextil? sabeis algun sitio por barcelona donde conseguirlo? jajjajaja lo del "k" es k no estoy acostumbrado a utilizar el ordenador intentare aplicarme mas:o

EUTECTOIDE
28/02/2007, 19:35
El precio no lo se, pero para comprarlos consulta en almacenes de jardinería, yo creo que venderán.

keops
28/02/2007, 20:43
redondea para no equivocarte....a 1 € / metro cuadrado

Jessie
01/03/2007, 12:02
Samu, en cualquier garden te lo consiguen todo. No se en que zona de barcelona estás, pero seguro que tienes un centro de jardineria cerca de casa

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.