PDA

Ver versión completa : Salario de un interiorista

KRIS
26/01/2006, 18:21
Hola!!!

Alguien me puede informar del salario que estan cobrando los interioristas?o donde lo puedo mirar?

Muchas gracias!

soloarquitectura
26/01/2006, 20:15
Según esta página:
http://www.el-mundo.es/sudinero/noticias/negocio/negoc-80.html

"Los honorarios que se suelen cobrar al cliente por este tipo de trabajos rondan el 10% del coste total de la obra. Además, los proveedores pueden llegar a ofrecerle hasta un 15% de descuento por confiar en ellos."

Paula
26/01/2006, 20:29
También en http://www.infojobs.net , no tienes más que meter la palabra "interiorista" en el buscador y te saldrán un montón de ofertas de trabajo con información sobre el salario que pagan.

soloarquitectura
26/01/2006, 20:31
También en http://www.infojobs.net

Mejor haz clic en el banner que tienen en estos Foros ;)

Paula
26/01/2006, 20:35
También es verdad. :rolleyes:

KRIS
26/01/2006, 20:37
Gracias chicos!

Pero... y en contrato en un estudio de interiorismo?

soloarquitectura
26/01/2006, 20:42
Pero... y en contrato en un estudio de interiorismo?

Eso te lo tendrá que responder un interiorista ;)

KRIS
26/01/2006, 20:55
Algun interiorista que me ayude!!! :D

carsanor
26/01/2006, 22:15
Según esta página:
http://www.el-mundo.es/sudinero/noticias/negocio/negoc-80.html

"Los honorarios que se suelen cobrar al cliente por este tipo de trabajos rondan el 10% del coste total de la obra. Además, los proveedores pueden llegar a ofrecerle hasta un 15% de descuento por confiar en ellos."

pues tienen unos honorarios mayores que los del arquitecto... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

branwen
27/01/2006, 11:18
Yo soy arquitecto de interiores pero estoy trabajando en una empresa de seguridad como delineante.
No se lo que cobraran los arquitectos, pero los arquitectos de interiores he llegado a ver ofertas de 900€ BRUTOS, por supuesto por jornada completa!!! :x
Espero que tengas mas suerte que yo, aun ando buscando mi sitio.
Como podeis ver estoy un poco quemada por el tema del curro, pero no me resigno, sigo buscando. :)

soloarquitectura
27/01/2006, 11:23
Como podeis ver estoy un poco quemada por el tema del curro, pero no me resigno, sigo buscando. :)

Ánimo. En todas partes cuecen habas...

KRIS
27/01/2006, 13:12
Animo branwen!!!

Yo tambien soy interiorista y después de 2 años de haber finalizado los estudios ahora me llega mi oportunidad en un estudio de interiorismo haciendo reformas de toda clase. He tenido que mandar muchos curriculums y trabajar de muchas cosas para llegar hasta aqui, pero ahora solo espero que me guste y demostrarme a mi misma que valgo para eso.

De ahi viene mi duda, nunca he trabajado de interiorista y esta tarde tengo la entrevista para acabar de concretar condiciones por eso queria saber mas o menos cual era el salario.

Ya os contaré que tal me ha ido y que es lo que me han ofrecido :)

saludos!

agonz46
27/01/2006, 14:01
los proveedores pueden llegar a ofrecerle hasta un 15% de descuento por confiar en ellos

Yo depende de como sea el proyecto hasta un 20%.

Ya os contaré que tal me ha ido y que es lo que me han ofrecido

No te preocupes, ya iras subiendo... o incluso te montas tu sola ;)

eloscar
27/01/2006, 14:52
Ánimo. En todas partes cuecen habas...
y en mi casa a calderadas...

marta
03/02/2006, 13:27
Hola Kris,
He estado enferma y no me he conectado hasta ahora, pero aprovecho para contarte mi experiencia. Hace años (7 al menos) trabajé en un estudio con un contrato de 8 horas como decoradora y no recuerdo el sueldo, pero si que el convenio era el de despachos y oficinas.
En la actualidad trabajo en una empresa de equipamiento de oficinas mi contrato es de delineante (aunque no me pagan según convenio) y te puedo decir que mi sueldo mensual es de 1200 € netos en 15 pagas, claro que todo depende de la comunidad.

KRIS
03/02/2006, 22:24
gracias marta!

Creo que de momento estaré como practicas durante unos meses o sea que no aspiro a cobrar mucho. Solo espero poder aprender mucho y que me guste lo que hago y mas adelante dios dirá. :D

Agrilo
17/11/2007, 00:20
la mayoría de los "interioristas" ni si quiera tienen carrera y se da la paradoja que cobran más que los arquitectos. He conocido clientes que te contratan como arquitecto para consolidar la estructura de un piso que se van a reformar, pero te discuten más tus honorarios que los del decoratroz que viene despues de tí. muchos clientes creen que los arquitectos no sabemos decorar. En parte es cierto pues hay mucho bruto por ahí suelto, pero que no saben interiorismo ni exteriorismo.

LYKKE
17/11/2007, 18:29
la mayoría de los "interioristas" ni si quiera tienen carrera y se da la paradoja que cobran más que los arquitectos. He conocido clientes que te contratan como arquitecto para consolidar la estructura de un piso que se van a reformar, pero te discuten más tus honorarios que los del decoratroz que viene despues de tí. muchos clientes creen que los arquitectos no sabemos decorar. En parte es cierto pues hay mucho bruto por ahí suelto, pero que no saben interiorismo ni exteriorismo.

Porque eso de que un arquitecto no puede ser interiorista?
un arquitecto puede ser interiorista,.paisajista, urbanista, calcular estructuras,.calcular instalaciones,.en mi caso hasta Matrices de Estampacion Pesada,..
querer es poder,,...
hablando de interiorismo a mi me encanta Adolf Loos que escribio Oranamento Asesino "Ornament und Verbrechen"

LYKKE
17/11/2007, 18:30
Yo depende de como sea el proyecto hasta un 20%.

No te preocupes, ya iras subiendo... o incluso te montas tu sola ;)

Te tomo la palabra!!!!
(Bogavante va incluido o es extra??)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.