Ver versión completa : Precios estudio geotécnico
indajaus
02/03/2007, 10:30
Buenos días, me gustaría saber si alguien me podría decir aproximadamente cuanto puede costar un estudio geotecnico en Camarena (Toledo), en un solar de unos 150 m2 para construir 410 m2 de viviendas en pb+2plantas sin garajes. Me gustaría saber también donde podría conseguir alguna lista orientativa donde en función de determinadas características como lugar y m2 pudiera sacar algun precio orientativo. Muchas gracias a todos. Un saludo.
pppipoka
08/03/2007, 11:22
Hola,
Dependerá no solo de la superficie del solar y el tipo de edificación, sino del tipo de terreno.
Por la descripción de la obra sería una edificación del tipo C-1 (según CTE), por lo que almenos tendrás que hacer al menos tres puntos de reconocimiento y al menos un sondeo si el terreno es de tipo T-1.
Ahora bien dependiendo del tipo de terreno (si fuese T-2 ó T-3) la exploración podría tener que ser mayor.
Yo creo que con suerte podría estár en torno a los 1.000 €.
Lo que dices de precios orientativos dependerá mucho de tipo de terreno que te encuentres en la zona, por lo que es dificil de generalizar.
Un saludo.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.