Ver versión completa : Estudio geotécnico
Os Agradezco Vuestra Informacion, ¿ Cuantas Veces Tendra Que Entrar La Maquina Para Realizar El Estudio?
Saludos. :)
EUTECTOIDE
03/03/2007, 01:16
En un día lo hacen todo si no hay problema
pppipoka
08/03/2007, 11:11
Depende de cuantos sondeos y a que profundidad quieras bajar, si bajas muchos metros un sólo sondeo puede durar más de un día.
Buenos días, soy nuevo en esto y empiezo con dudas, pero comento: Voy a hacer una obra en un terreno en el norte de León, para acceder a él hay que atravesar las calles del pueblo que son estrechas. El terreno es una ladera de pastos con pendiente, contenida por un muro viejo. He solicitado dos presupuestos de Estudios Geotécnicos y me han comentado que hay que tener acceso para un tren de sondeos de 8 m de longitud, 3,5 de ancho y 3,2 de alto. (uf, no pasa ni de coña!) ¿Hay otro tipo de máquinas que accedan a terrenos difíciles?
Otra cuestión: ¿Por qué me comentan que la máquina excavadora la tengo que poner yo en obra?
Un saludo
Existen unas máquina de sondeos pequeñas (para sondear a 10-12 m máximo), montadas sobre un land rover defender que entra en cualquier sitio (que entre un landrover, claro)
Muchas gracias por la respuesta, les comentaré el problema del acceso y a ver si tienen esos vehículos.
Un saludo
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.