PDA

Ver versión completa : Anejos

frank castle
27/01/2006, 14:01
estoy preparando un proyecto para un campo de futbol en un pueblo pequeño y me exigen una justificacion del aforo mediante un anejo de poblacion u otro documento que indique la tendencia de crecimiento. sebeis como puedo hacerlo o donde puedo encontrar algun ejemplo???gracias

eloscar
27/01/2006, 14:48
Seguramente en el ayuntamiento tienen un censo de la población actual. En las comunidades autonomas suelen hacer informes con previsiones de crecimiento, etc. A unas malas, quizá el instituto nacional de estadistica...

Bauta
27/01/2006, 22:31
Las series estructurales se publican en casi todas las autonomías y si no te vas al instituto de estadística que te pille más cerca

frank castle
28/01/2006, 12:40
ok, gracias mirare a ver si encuentro algo aunque yo me referia mas bien a la redaccion del anejo

vorpal
28/01/2006, 13:23
de la página web del INE (www.ine.es) puedes descargarte mucha informacion acerca de la evolución de la población de municipios.
tal vez puedas encontrar algo que te sirva.

Saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.