PDA

Ver versión completa : Busco textura de cristal

afald
03/03/2007, 23:06
Busca la textura de un cristal. Pueden ayudarme,,

gracias

Meet_Victor
04/03/2007, 01:08
Prueba aquí:

http://www.vray-materials.de/

Sólo tienes que registrarte.

Un saludo,

afald
04/03/2007, 08:32
gracias, ahora lo miro,,,,,pero creo que llevará tiempo....tiene muuuuchísimas....gracias otra vez...

afald
04/03/2007, 08:47
una preguntilla. Cuando bajo latextura baja conun"acceso directo access". ¿como se pasa a jpg?

gracais

Meet_Victor
04/03/2007, 16:20
Dependiendo de la textura que elijas, será un material vray con sus respectivos jpg.

Por lo que me comentas creo que has seleccionado el material "CrystalGlass" que sólo trae un archivo con extensión .mat

Mira si te sirve el siguiente: " Glass-White by codycheck " aparece un jpg.

No lo he utilizado, pero por los votos que le dan no tiene mala pinta.

Un saludo,

afald
04/03/2007, 19:06
gracias.....

agrama
05/03/2007, 23:35
Muy buenas a tod@s!! Soy un estudiante de arquitectura de segundo año y estoy muy interesado en 3d estudio. He hecho un cursillo de 40 horas sobre el modelado 3d pero la verdad es que visto lo que hay por ahí , como que me quedan aun muchísimas cosas por aprender. Mi pregunta que lanzo es como puedo conseguir un determinado material para luego ponerlo en el objeto.
Yo utilizo mental ray porque fue como me enseñaron y mi duda es de dónde consigo determinados materiales y una vez los tengo como los aplico?... espero que me podais echar un cable y no al cuello,jeee.Muchas gracias

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.