PDA

Ver versión completa : Iluminación interior

Filibustero
05/03/2007, 14:17
¿Alguien me podria hechar una mano para hacer un proyecto de ilumnacion de una vivienda? Mi idea es meter focos Halógenos en los falsos techos, pero no se ni como ni donde, ni tampoco el tipo e foco idoneo. Toda ayuda es bienvenida.

marcoedmundo
08/03/2007, 04:59
todo dependera del presupuesto que traigas, puedes utilizar otros tipos para economizar en consumo.

frirsa
11/03/2007, 11:27
Quien mejor te indicará donde ponerlos será el proveedor que selecciones.

marcoedmundo
11/03/2007, 13:14
si quieres un poco de ayuda enviame por correo los planos y te ayudo con mucho gusto,

para eso estamos en este foro

agonz46
12/03/2007, 11:01
si quieres un poco de ayuda enviame por correo los planos y te ayudo con mucho gusto,

para eso estamos en este foro

Mejor será que los cuelge en el foro y así todos podemos opinar, que no crear.

marcoedmundo
13/03/2007, 12:29

estoy de acuerdo

decoraxion
13/03/2007, 17:16
Hola
La vez pasada vi que publicaste una foto de un render para una iluminacion exterior, me podrias decir cual era ese render??

Gracias

Saludos :)

agonz46
13/03/2007, 17:40
Hola
La vez pasada vi que publicaste una foto de un render para una iluminacion exterior, me podrias decir cual era ese render??

Te refieres a éste post?

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=5865

frangoya
31/03/2007, 04:00
Te refieres a éste post?

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=5865

Muy bueno el render!,;)

Si no te molesta...Que programa utilizaste??

Saludos!:)

agonz46
31/03/2007, 10:38
Muy bueno el render!,;)

Si no te molesta...Que programa utilizaste??

Saludos!:)

No los hice yo, son de los proyectistas de Simes y utilizaron Autodesk VIZ.

inesperado69
15/07/2007, 12:11
Hola.
Al hilo de la iluminación de interiores, quisiera que me aconsejárais sobre que poner en la zona del salón, la cocina-comedor-salón es una sola estancia unificada, en la cocina tengo 2 DOWLIGHT, en el comedor tengo la FLOAT de Artemide y en el salón me gustaría poner alguna especie de cañón tipo QR (los halógenos los dejamos en el pasillo)
¿Que me recomendáis?
Saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.