PDA

Ver versión completa : Imprimir 3D en AutoCAD

bea
18/10/2005, 18:30
Tengo una gran duda:
No consigo que en espacio papel los diversos 3d, que tengo en varias ventanas,éstos me salgan impresos con las lineas ocultas(aunque en la presentación preliminar no se vean las líneas ocultas tal y como lo quiero.Creo que son tres comandos pero no consigo encontrarlo en los manuales.Agradezco ya cualquier respuesta--

javier
19/10/2005, 08:23
hola:

has probado marcar la casilla "ocultar objetos en el espacio papel", dentro del dialogo de impresión, si manejas autocad 2005 esta en el lado derecho, en opciones de impresión.

bueno ya contaras

bea
19/10/2005, 12:56
Gracias, pero después de rebuscar en los manuales lo he encontrado :cool: . Se trata de en cada ventana de espacio papel en la ventana de :) propiedades hay que poner en la casilla trazado sombreado y marcar la opción líneas ocultas y así para cada una de las ventanas. (al menos en autocad 2006)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.