PDA

Ver versión completa : Puesta a tierra

chuski
13/03/2007, 22:42
Hola, estoi empezandoa a usar el cypecad. Bueno lo unico que hice por ahora es la instalacion electrica. ¿Este programa indica seccion, longitud y numero de picas necesarias? De no ser asi, ¿alguien me podria decir el modo de calcular esto?. Por favor no me mandeis al reglamento pq esto es para mi PFC y el tiempo q tengo es bastante escaso.
¿Me podriais pasar un plano de la puesta a tierra?. Es que unicamente e visto unos eque millas muy sencillos (los tipicos de los libros) y no se como se representa en la realidad.Si me lo quereis mandar por correo my mail es: Chuski.zentolo@Gmail.com
Gracias

castelar
14/03/2007, 12:02
Estás utilizando el programa de Instalaciones de Edificios de CYPE, Electricidad (CYPECAD es para estructuras, disculpa por la aclaración). En él obtienes como resultado del cálculo de la instalación eléctrica que hayas introducido la longitud, sección y número de picas necesarias.
El plano en planta de la red de toma de tierra ya te lo tienes que hacer tu en el plano de cimentación que es lo suyo.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.