PDA

Ver versión completa : SketchUp - cambiar plano de dibujo

akurami
14/03/2007, 11:30
Hola a todos;
En sketchup a la hora de dibujar circulos, rectangulos... en la vista de 3d todos se dibujan en el plano xy (planos formado po ejes rojo y verde), ¿como puedo cambiar el plano de dibujo?
Gracias y un saludo

saigremor
14/03/2007, 23:11
Yo el Sketchup lo he usado muy poquito, pero poniendo el círculo sobre la parte alta del eje Z te cambia el plano de dibujo... Si después lo desplazas...

Es una cutrada de solución, pero para ir tirando... :rolleyes: Lamento no poder decirte nada mejor.

akurami
15/03/2007, 09:21
Muchas gracias saigremor, eso es precisamente lo que yo queria.
Un saludo.

krola
16/03/2007, 11:24
Hola a todos;
En sketchup a la hora de dibujar circulos, rectangulos... en la vista de 3d todos se dibujan en el plano xy (planos formado po ejes rojo y verde), ¿como puedo cambiar el plano de dibujo?
Gracias y un saludo

Hola akurami!
A ver no sé si te refieres a esto pero por si aca te lo digo
Pincha en el menú: -"Ver"
- "Barra de Herramientas"
- "Vistas"

Así tienes la herramientas Vistas "a la vista" jeje (la de las casitas),
y ya puedes pinchar por ejemplo en "Isométrica", para dibujar en el espacio.
Un saludito.

drey
19/03/2007, 10:26
Hola a todos.

A mi se me ocurre otra forma.
Se dibuja un rectángulo, se le da volumen elevándolo, y en la cara que represente el plano donde queremos dibujar, la seleccionamos y con el botón derecho elegimos "alinear ejes".

Hablo de memoria porque no tengo en este ordenador el sketchup, pero creo que funcionaría...

Saludos!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.