PDA

Ver versión completa : Resbaladicidad de los suelos

ciclista
19/03/2007, 12:04
Hola a todos:
Tengo que realizar una ampliación de una almacén de bebidas. Me gustaría saber si tengo que justificar el SU1.1 (Resbaladicidad de los suelos) o por el contrario este punto no se aplica a este uso.
Muchas gracias.

PAUSE
19/03/2007, 15:59
apartado 1.1 del CTE-SU / Resbalidad de suelos: están excluidas del cumplimiento de este punto las zonas de uso restringido (supongo que tu almacen lo es)

berobreo
19/03/2007, 16:38
Uso restringido -> máximo de 10 personas.

ciclista
19/03/2007, 16:42
Muchas gracias por la respuesta pause.
No es una zona restringida por que el almacén incluye un espacio de exposición. ¿En ese caso es de aplicación el mencionado punto del CTE?

PAUSE
19/03/2007, 23:26
Es que entonces yo no lo llamaría "almacen", sino "area o sala de exposiciones", por lo tanto publica y por tanto incluida en el apendice de Rd en suelos.
Todo depende de para lo que vayas a pedir licencia, si para almacen de bebidas, como decias en el primer post, o para sala exposiciones...además, de esa definición no solo depende el cumplimiento de este DB, sino de otros como el CTE-SI

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.