Ver versión completa : SketchUp: ¿por qué no funciona en Windows Vista?
Alguien me puede ayudar???
Instale el Sketchup en una computadora nueva con Windows Vista y no funciona¡¡¡¡¡
No me permite ni desinstalarlo
Al parecer es por una incompativilidad de controlador pero no se como solucionarlo...
De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar
Matas15
Claro, os lanzais en picado a por el Vista por la tonteria de las ventanas 3d :D. Hay que dejar un poco de tiempo hombre...con lo bien que va el XP :D:D.
...lo siento no sé ayudarte...:o
A mi me funciona perfectamente.
¿tienes activado el modo de compatibilidad con Windows XP Sp2 del ejecutable de sketchup?
Saludos.
hola!
A mi ta mpoco me funciona el sketchup en el windows vista y lo necesito urgentemente.:( Como se activa el modo de compatibilidad?? gracias:p
Naransin
05/05/2008, 20:10
Sketchup es compatible con Vista, de todas formas por si te sirve de algo en la página de sketchup dicen lo siguiente (http://sketchup.google.es/support/bin/answer.py?answer=66154).
Gracias!, ya he solucionado el problema de abrirlo, ahora el problema es ke solo se me baja el programa de prueba de 480 minutos, no encuentro el gratuito...:(
Naransin
05/05/2008, 22:02
Eso es porque te estás bajando la versión Pro. Bájate la normal que es la gratuita.
pmorales
01/08/2008, 05:13
hola, instale este programa en un laptop con windows vista y no corre, el programa no responde, que puedo hacer???
desde ya gracias.
lovesickid
19/08/2008, 21:04
Disculpen, yo si podía correr el sketchup 6 ...pero instale la versión PRO y ahora se cicla. Desinstale el programa, y ya lo e instalado infindad de veces y siempre me pasa lo mismo. Al momento de iniciar el programa me aparece la pantalla para escoger la vista (3d o planta) y después de hacer eso se cicla, me aparece la ventanita de "learning center" y después de eso deja de responder. Les agradecería una respuesta, de antemano muchisimas gracias!..
lovesickid
22/08/2008, 08:00
muchas gracias Naransin, el link que dejaste me fué de mucha utilidad, lo que hice fue actualizar mi controlador de vídeo y todo listo!..GRACIAS!
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.