PDA

Ver versión completa : Legajo técnico

German (ARG)
22/03/2007, 14:40
Buenos dias, no se si este tema estará bien ubicado en este subforo, perdon si no lo esta. La cuestión es que necesito para un trabajo de la materia "Construcciones" un legajo técnico de una vivienda de no mas de 200 metros cuadrados y de dos plantas.
Me fije por toda la red pero la verdad no encuntro nada, agradecería muchisimo que alguien pudiera darme alguno que ya no use por favor, para usarlo como ejemplo en clase.

Muchas gracias

Paco Fernandez
22/03/2007, 16:00
Perdona mi ignorancia, pero no entiendo que quieres decir con legajo, quizas un croquis, un plano, un diseño, una distribucion ?

srt_iceman
22/03/2007, 16:33
Yo entiendo que se trata de una memoria, no?

German (ARG)
24/03/2007, 12:20
es el conjunto de papeles que se entregan a la autoridadm competente que regula las normas de urbanismo; ya sea una municipalidad o entidad similar...

es un conjunto compuesto de los planos (todos) y las memorias, entre otras cosas... pero mas que nada necesito eso

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.