Ver versión completa : Condiciones Estudio básico seguridad y salud
Hola!
es el Real Decreto 1627/1997 la legislacion vigente en materia de SS?
cuando es estudio basico y cuando requiere el SS completo?
Supongo q son dudas muy basicas... de principiante,,,,,
muchas gracias!
srt_iceman
28/03/2007, 20:12
Hasta donde yo alcanzo, sigue en vigor.
En cuanto a la segunda pregunta, échale un vistazo a esto:
http://www.mtas.es/insht/legislation/RD/obras.htm
capítulo 2-artículo 4
por alguna razon me parecia mentira q una de las condiciones estuviese aun en pesetas.... y al no encontrar otra posterior me han entrado dudas.
muchas gracias
Lo tienes en este post:
http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=12189&highlight=seguridad+salud
Bien Bien... que bastante marrón tengo ya con el dichoso CTE... por 1 día!!!!!!!!
esto de trabajar a contra reloj va a acabar conmigo.
muchas gracias por la ayuda!
arquiLPC
18/04/2007, 13:01
¿Es necesario en un Estudio Básico de Seguridad y Salud incluir el presupuesto??? ¿¿¿y el pliego???
srt_iceman
18/04/2007, 13:05
Un ESTUDIO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD se compone, únicamente, de la Memoria de Seguridad y Salud, que deberá:
Justificar el no cumplimiento de los supuestos que hacen obligatorio el ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD.
Precisar las normas de seguridad y salud.
Identificación de riesgos laborales que pueden ser evitados y medidas técnicas necesarias para ello.
Relación de riesgos que no pueden eliminarse, especificando medidas preventivas y protecciones técnicas.
Medidas específicas en relación con trabajos que implican riesgos especiales.
Condiciones de seguridad de los previsibles trabajos posteriores.
arquiLPC
18/04/2007, 13:53
Gracias srt_iceman.
F.L.W??? :confused:
Dirás A.d.S (Alejandro de la Sota):
Palabras a los alumnos de Arquitectura: (1959)
(...) aléjense lo más posible de sus ciudades para construir sus primeros edificios. El médico puede enterrar sus errores...pero el arquitecto solo puede aconsejar al cliente que plante enredaderas. (...)
:D :D
srt_iceman
18/04/2007, 17:29
F.L.W??? :confused:
Dirás A.d.S (Alejandro de la Sota):
Palabras a los alumnos de Arquitectura: (1959)
(...) aléjense lo más posible de sus ciudades para construir sus primeros edificios. El médico puede enterrar sus errores...pero el arquitecto solo puede aconsejar al cliente que plante enredaderas. (...)
:D :D
Uyuyuyuy. Aquí hay alguien que plagió, o uno de los dos está equivocado :D:D:D:D:D
http://www.citasyrefranes.com/?cod=120006&id=1248
Acaba de caer un idolo...pensar que Hasta D. Alejandro copiaba...:p :p :p
srt_iceman
18/04/2007, 18:32
Bueno, bueno. Habrá que comprobar si realmente es de F.L.Wrigth. Que lo diga una web no es lo mismo que lo diga un juez :D:D:D:D:D.
berobreo
18/04/2007, 23:59
Los grandes arquitectos actuales usan un sistema mucho más eficaz que la hiedra: la memoria. Se redacta una memoria de revista y listo.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.